Una manita para unos playoffs

Sólo cinco goles ha anotado el Málaga en siete partidos y aun así, está arriba

1
398
Málaga manita goles playoffs

Se hablaba en el entorno blanquiazul, antes del inicio de Liga, en minimizar los daños hasta que se cerrase el mercado de fichajes. No sólo se ha conseguido sino que se ha maximizado de tal modo que el Málaga lleva dos semanas en puestos de playoffs con sólo una manita de goles. Son ya cuatro las victorias en siete encuentros y 13 puntos en el casillero.

Una gesta sabiendo de dónde se venía. Y más aún cuando se miran los datos y se ve que los de Pellicer sólo han anotado 5 goles, menos de uno por encuentro. Y que han encajado 7, si bien 4 de ellos llegaron en Vallecas y otros 2 en la otra derrota, en Tenerife. Son cuatro los duelos que el Málaga ha mantenido su puerta a cero. Y por ahí se ve su fiabilidad. 

Todas las victorias han llegado por la mínima: 0-1 ante el Castellón, 1-0 contra Alcorcón y Sporting, y 1-2 frente al Zaragoza. El otro punto llegó con el empate a 0 con Las Palmas. 

Está claro que el bagaje goleador no es el deseado. También que mayor efectividad es imposible. Y que todas las líneas han aportado su granito de arena. Desde la delantera con Chavarría y Caye Quintana hasta la defensa con Juande, pasando por Cristian y Ramón en el centro del campo. 

Han sido sólo cinco, una manita de goles que han servido para sumar 13 puntos y que el Málaga esté en playoffs. Ya es quinto, igualado a puntos con el segundo. Soñar sigue siendo gratis. 

1 Comentario

  1. Da gusto ver , vivir y disfrutar del fútbol , y no acordarse de los jeques , sus trápalas y demás. Grande Pellicer y muy bien por los jugadores da gusto verlos. La guinda sería volver al campo , políticos fuera de España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here