jueves, agosto 6, 2020

Manolo Gaspar desprende optimismo

@SuarezRMarca | Quizás porque no le queda más remedio que agarrarse a cualquier esperanza. Quizás porque después de la tempestad, la que vivió en sus carnes el 31 de enero con el cierre del mercado, llega siempre la calma. Y con ella, cierto olvido de lo mal que se pasó. Quizás porque Manolo Gaspar, que es de la casa, no quiere volver a ver a su Málaga en peligro de desaparición.

Lo que está claro es que el director deportivo en funciones ha querido, durante la presentación de Antoñín, lanzar un mensaje de optimismo. «El departamento financiero está trabajando a muerte para solucionar este tipo de problemas, tenemos varias vías», ha asegurado, para añadir a continuación que «no tengo miedo a nada, ni de los rumores, tengo plena confianza en que todo se va a solucionar«.

Pero la única salida realmente fiable para reconducir la situación pasa por la venta de futbolistas. Y cada vez son menos los activos con recorrido en el mercado. «No conozco a ningún club que no sea vendedor en algún momento, incluso los grandes también. Si llega una oferta que en el club se considere que puede ser buena para solucionar los problemas se contemplará», expresó haciendo referencia a Antoñín, de quien dijo que «está aquí con nosotros y es patrimonio del Málaga«

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here