¡Manolo Gaspar, dimisión ya! ¿Su señoría a qué juega?

10
1226
Merchán Radio Marca
AJ Merchán durante un programa de Radio Marca

Un desastre, una vergüenza, una ignominia, un esperpento, un desatino, un escándalo y una falta de respeto a la afición, al escudo que llevan en el pecho y a la camiseta malaguista que se supone deberían defender con hombría y profesionalidad.

Pero no solo los vividores trasnochadores del plantel malaguista, sálvese el que pueda, sino también y en primera terminología su señoría María Ángeles Ruiz titular del juzgado número 14 de la Audiencia Provincial de Málaga, por su lenta, parsimoniosa e injustificable instrucción en la intervención judicial del club malacitano.

Permitiendo a José María Muñoz, administrador judicial del Málaga CF y otras empresas propietarias de la mayoría accionarial del club, perjudicar a terceros a sabiendas y no permitiendo la inversión necesaria en la entidad malaguista del principal accionista de la sociedad propietaria del mismo para haber tenido un margen de maniobra razonable.

Todos ellos son responsables directos del fracaso en una temporada que se presumía ilusionante y va camino de un descalabro histórico.

María Ángeles Ruiz y José María Muñoz, caso de producirse, serán los responsables del descenso del Málaga CF al engendro de Rubiales de lo que se denomina Primera Federativa.

En el caso de los costasoleños supondrá su desaparición como club por segunda vez en su historia, ¡VERGÜENZA E INDIGNACIÓN, PROPIA Y AJENA!.

Por fortuna para estos ineptos de la judicatura y la gestión judicial del club esta temporada el nivel es tan mediocre en LaLiga Smartbank que aún hay una mínima posibilidad de salvar los muebles.

La primera decisión, sino la adopta el mismo por dignidad ante su nefasta gestión como director deportivo, es cesar a Manolo Gaspar y su dichosa cueva.

Han fallado estrepitosamente en la planificación de la temporada y aún más a la hora de corregir los gravísimos errores cometidos durante el verano. No renovar a Sergio Pellicer a tiempo, ha desencadenado todo lo demás y así le ha ido al conjunto de Martiricos esta temporada.

Lo segundo, da igual quién lo decida espero que con Manolo Gaspar ya fuera de la entidad blanquiazul, es traer un entrenador que sirva de revulsivo y meta en vereda a esta plantilla de profesionales de medio pelo, a excepción de algunos.

Para mi Salva Ballesta es una solución de urgencia y puede ser el Cholo Simeone malaguista. Muchos no lo ven así y lo respeto, al igual que otros, con un profundo desconocimiento futbolístico piensan que Boquerón Esteban no podría ser útil en esta situación, CRASO ERROR.

Lo que es evidente y lo vaticiné en poco menos de 23 segundos cuando anunciamos su fichaje, es que Natxo González, no era la solución adecuada.

Manolo Gaspar ha puesto sus intereses personales y su posición de ordenó y mando por encima del interés del Málaga CF y éste es el resultado.

Finalmente, como ya le rogué a su Señoría semanas atrás, está en la mano de la magistrada  María Ángeles Ruiz, es necesario el cese de José  María Muñoz en sus funciones y otorgar la gestión de la entidad malaguista a la empresa que por derecho debería estar haciéndolo desde el pasado verano.

Invoco pues a la magistrada para que su Señoría ser la responsable máxima del descenso del club por haberlo dejado en las peores manos en el peor momento. La tesitura es pues clara y manifiesta además de no ofrecer ya muchas dudas.

Manolo Gaspar, dimisión ¡Ya!,

Los componentes de La Cueva que regresen a sus quehaceres en clubes de menor enjundia y alguien responsable que adopte decisiones en el club. La afición malaguista ya no aguanta más y la unión con el club y lo que representa cada vez parece más en cuestión.

Por cierto que no estaría de más, mientras siga en su cargo, que el presidente en funciones aunque no lo sea en la realidad, léase el administrador judicial, diese la cara ahora que se ha torcido todo.

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último que nos va a hacer falta.

10 Comentarios

  1. A toro pasado todos somos Manolete, ¿ La solución Salva Ballesta ? Si lo han echado del UCAM Murcia . Hay que que apechugar con lo que hay y ya está. Parece que lo fácil es echar al entrenador y no veintitrés jugadores. Dejemos de jugar a presidentes,entrenadores y secretarios técnicos, por favor. Qué el que entrena no es el que mete los goles

    • Déjalo, el sigue r que r que salva ballesta es la opción, lo que hay que oir de supuestos malaguistas.. .

      Al final estamos echando de menos a JAL… Pf

  2. Ya lo dije hace tiempo Manolo Gaspar y su ego saldrán por la puerta de atrás
    Que desastre Manolo si te queda dignidad vete antes de que te hechen

  3. Temporada ilusionante???? Vendisteis de que el equipo era para ascender,cuando estaba más que claro,que era para no sufrir y ahora por desgracia lo estamos viendo y sufriendo…

  4. Cada cosa a su tiempo. Ahora mismo solamente hay tiempo para que los que están salven a este equipo del descenso no va a venir nadie de fuera a salvar nada.
    Después ya vendrán los despidos y las renovaciones.

  5. Cambio de entrenador ya. Que rueda de prensa mas penosa. Hasta el propio entrenador dijo que sus números eran injustificables… Cuando acabe la temporada en el puesto que sea, dimitirán todos (incluso debería hacerlo la jueza, ja ja. ¿A qué espera el CGPJ a tomar cartas en el asunto?) pero ahora necesitamos un cambio de entrenador y a sufrir todos. La culpa no esta en los jugadores únicamente pero si esta la solución en ellos. Hay que apoyarlos y buscar un planteamiento de juego lógico con lo que se tiene, sin experimentos raros. Y otra cosa, que basura de club permite que sus abonados se sienten en los asientos más guarros que jamás he visto. ¿No podían haberlos limpiado mínimamente? ¿Y los aseos? ¿Alguien visitó los aseos?Desprecio absoluto del Club a sus abonados. Partiendo de ahí, ¿Que esperamos de este Club? abandonado totalmente a su desgracia, sin una gestión mínima y los responsables de traje y chaqueta cara en el palco sin moverse, sin decir nada, con asientos inmaculados y pulcritud erecta y los demás abonados y aficionados con el corazón encogido en el callejón de las almas perdidas…

  6. El ego de gaspar, la inutilidad del que ha puesto la jueza hacen que estemos descendido lo dije en la primera jornada NO TENEMOS EQUIPO la planificación es penosa….. Coge la moto y vete ya melena al viento.
    Un poco de criterio… Ballesta no está ni para un juvenil…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here