Manolo Gaspar y su detalle con Peybernes

0
1475

Manolo Gaspar ha hablado en la presentación de Peybernes como nuevo jugador del Málaga CF. El director deportivo dejaba alguna declaración anecdótica sobre su llegada. “Sé el esfuerzo que ha hecho y las ofertas que tenia. Todavía sigo sin entender cómo acepta venir aquí. Siempre me ha transmitido las ganas de venir y se hizo decantar por el Málaga. Sus éxitos serán los nuestros”, explicaba el director deportivo malaguista.

“Con Mathieu lo teníamos claro desde el año pasado que no pudo ser. Lo teníamos controlado y pensábamos que estaba en el momento perfecto para el Málaga. Pienso que necesitábamos experiencia, él conoce la categoría, eso llevado a que el mister tenía confianza en él, ha sido el combo perfecto”, afirmó Manolo Gaspar al lado de Peybernes.

“Nos toco momentos difíciles. La gestión de Pelli fue fundamental y para quitarse el sombrero lo intentaremos hacer igual de bien o mejor que con 18 sin límite. En LaLiga hay un colapso importante, yo confío en que podamos subir todos los procedimientos y que el míster tenga todos los jugadores sanos posibles para el lunes contra el Mirandés”, sentenciaba el director deportivo malaguista en la presentación de Peybernes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here