Manolo Navarrete: «Confío en las personas que dirigen el club»

El nuevo embajador del Málaga Femenino estuvo en los micrófonos de la radio que vive el deporte

0
90

Manuel Hernández Navarrete, ex presidente y nuevo embajador del Málaga Femenino estuvo en los micrófonos de la radio que vive el deporte. Habló sobre su vuelta al Málaga Club de Fútbol de la mano de José María Muñoz y Manolo Gaspar.

Acerca de su vuelta al Málaga Club de Fútbol: «José María me dijo si quería colaborar con ellos en el nuevo proyecto y yo encantado. Voy a colaborar con el club en todo lo que pueda. Estoy a disposición, tanto de José María como de Manolo Gaspar. Estoy muy contento e ilusionado».

Sobre las formas en las que fue tratado por los antiguos propietarios: «Lo peor fue es que me sentí engañado, pero bueno eso fue en una época pasada y ahora confío en las personas que dirigen el club».

Acerca de la nueva entrenadora, Nati Gutiérrez: «Ayer cuando estuve en la presentación del equipo femenino vi que el 100% de las jugadoras llegaron al club con 13-14 años. Para mi es una ilusión que el equipo esté compuesto por jugadores de la casa. Tenemos que confiar en la gente de aquí»

Sobre la fecha de inicio de la competición de la próxima temporada: «No quieren que empiece ninguna competición si no hay seguridad al 100%. Eso en equipos modestos es muy difícil. Mantener vestuarios e instalaciones a diario es muy caro. Es imposible costear eso, cada partido cuesta entre 3.000-3.500 euros para cada equipo pasar las pruebas del COVID-19«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here