Manolo Reina lo confirma, no seguirá en el Mallorca

El malagueño confiesa que el del Rayo fue su último partido con el conjunto bermellón

1
1490
El guardameta en su último partido en La Rosaleda | LaLiga

Por mucho que falten dos jornadas para el final y que el Málaga no tiene asegurada todavía su permanencia en Segunda, es inevitable pensar en los fichajes de la 22/23 y el primero podría llegar en la portería. Prueba de ello es que Manolo Reina lo confirma, no seguirá en el Mallorca. El guardameta de Villanueva del Trabuco confesó en Fibwi TV que el del Rayo Vallecano fue su último partido con el conjunto bermellón: «El fútbol son etapas. Fue un partido que recordaré toda la vida y ojalá nos ayude a quedarnos en Primera División».

«El Real Mallorca es el equipo que más me ha dado, le tengo mucho aprecio y seré siempre un mallorquinista más allí donde vaya. Aquí me han tratado muy bien desde que llegué hace cinco años y eso no se olvida», confesó el malagueño, que finalizará su contrato rojillo el próximo 30 de junio. A partir de ahí, Martiricos podría entrar en escena y así lo hizo entrever Manolo Gaspar en la rueda de prensa posterior al mercado de traspasos invernal: «Hay una renovación pactada y un fichaje ya hecho para la temporada que viene».

De hecho, no es ningún secreto la relación amistosa entre el director deportivo blanquiazul y el cancerbero de 37 años, quien se despidió de Son Moix el pasado domingo. Llegaron a coincidir ambos en las categorías inferiores del Málaga, así como en los vestuarios del Levante y el Cartagena. El propio Manolo Reina confirma que no seguirá en el Mallorca y para el 1 de julio no se descarta la oficialidad de su incorporación a los tres palos de La Rosaleda para liderar el proyecto boquerón de la 22/23.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here