Manolo Reina, más que un candidato para el Málaga

El guardameta termina contrato con el Mallorca y según afirman fuentes bermellonas el de Villanueva del Trabuco no va a renovar

3
973
Manolo Reina, más que un candidato para la portería del Málaga
Manolo Reina, más que un candidato para la portería del Málaga

El Málaga planifica la temporada que viene sin prisas y sin pausa. El director deportivo Manolo Gaspar compareció recientemente para abordar el mercado de invierno. Numerosos titulares de cara al presente, pero también con vistas a futuro. «Ya hay un fichaje cerrado». Así de tajante fue el máximo responsable de la parcela. Evidentemente no dio pistas. Manolo Reina, más que un candidato para el Málaga. Así lo avanzaron los compañeros de Última Hora en Mallorca.

El veterano guardamenta de 36 años no va a renovar su contrato con el club bermellón según informan los compañeros de Radio MARCA Mallorca. Allí ha estado las últimas cinco temporadas y el de Villanueva de Trabuco ha dejado un buen sello en la afición. Es cierto que ahora tiene más cerca que nunca la oportunidad de volver a casa y acabar su ciclo deportivo en La Rosaleda, pero de momento no ha roto el silencio.

Manolo Gaspar conoce bien el nivel que puede ofrecer el guardameta malagueño pese a su edad. Fueron compañeros en las categorías inferiores del club blanquiazul y compartieron vestuario en la etapa que ambos tuvieron tanto en el Levante como en el Cartagena.

Además, el Málaga irá al mercado este verano para reforzar una posición en la que a día de hoy no tendría ocupantes de cara al siguiente curso. Dani Martín finalizará este verano su cesión por lo que volverá al Real Betis. Con Dani Barrio un escenario más o menos parecido. El asturiano concluye contrato y no hay atisbos de prolongar su vinculación a día de hoy.

Las relaciones con el Mallorca son más que buenas. Al igual que con el Espanyol, el Málaga ha tenido un trasvase de futbolistas rumbo a Martiricos. Chavarría, Cufré o Aleix Febas, son claros ejemplos. Manolo Reina, más que un candidato para ser el portero que defienda la camiseta del Málaga la próxima temporada. En un escenario económico bastante parecido, operaciones como ésta son bastante factibles de cristalizar.

3 Comentarios

  1. Sería un detalle por parte del Málaga…y un gran acierto …
    Y como Manolo Reina necesitamos más gente de casa que sienta los colores…
    Escassi es el mejor ejemplo y aporta mucho dentro del vestuario y a la cantera!

  2. Buen fichaje de experiencia y de casa. Pero haría falta otro portero más joven aunque con experiencia que pueda jugar en cualquier momento y que coja el relevo de Manolo Reina en dos años. No creo que alargue mucho más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here