Manolo Reina: permiso hasta agosto y rescisión de contrato

2
3171
Manolo Reina, ejemplo dentro y fuera del vestuario
Manolo Reina, ejemplo dentro y fuera del vestuario | Marilú Báez

Manolo Reina seguirá siendo jugador del Málaga todo el mes de julio. El equipo de La Rosaleda le ha dado permiso al portero de Villanueva del Trabuco hasta el mes de agosto para ausentarse de los entrenamientos. Así lo ha podido saber en exclusiva Radio MARCA Málaga después de la ausencia del meta en las primeras cuatro sesiones del equipo de Sergio Pellicer. Cuando acabe ese periodo extra de vacaciones, el portero y el club se sentarán a resolver el año que le queda de contrato con los de Martiricos. La idea del Málaga es llegar a una rescisión de mutuo acuerdo, algo que también se ve con buenos ojos por el portero.

Según ha podido saber también Radio MARCA Málaga, el meta no estará incluido bajo ningún concepto en el Expediente de Regulación de Empleo. La sintonía entre el portero y el cuadro malaguista es buena pese a que no cuente en los planes de Sergio Pellicer. Desde el mes de mayo, Manolo Reina ya sabe cuál sería su destino y la situación está pactada entre el club y el veterano arquero. El Málaga echará el curso con Alfonso Herrero y Carlos López. El club utilizará al portero del Atlético Malagueño, puesto aún vacante, como tercer meta cuando la situación lo exija. 

Manolo Reina llegó al Málaga para ser un baluarte del club y del vestuario. La idea de Manolo Gaspar y del portero era la de echar dos años y luego quedarse a cargo del departamento de porteros creado por el ex director deportivo. El plan no ha funcionado. Manolo Reina estará ausente hasta agosto y luego rescindirá su contrato con el Málaga. Habrá que ver cuál será la cifra del coste, pero la intención e ambas partes es hacerlo “por las buenas”, como se suele decir. 

2 COMENTARIOS

  1. Juanje no puedes tirar la piedra y te calles no se debe decir como periodista que estás decepcionado con manolo reina por cosas que no vas a contar entoces que vas a contar lo que te diga merchan o la actualidad y noticias del Málaga o lo que os diga la hotelera blue bay

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí