Manolo Reina y N’Diaye dan su versión del careo con la afición

3
2755

El choque del Málaga en Albacete fue de alta tensión. La que se vivió en la bronca de Pellicer a Luis Muñoz por su imperdonable expulsión, la que estuvo presente en la rueda de prensa después del partido entre ambos técnicos y la que tuvo lugar a pie de césped en la despedida de los jugadores blanquiazules del terreno de juego. Al Carlos Belmonte acudieron más de 400 aficionados malaguistas que salieron de madrugada para la ciudad manchega. Al terminar el encuentro, los futbolistas acudieron a la sección visitante del estadio a saludar a los seguidores boquerones. Manolo Reina y N’Diaye han dado su versión del careo con la afición blanquiazul. 

Fue un momento en el que saltaron las chispas. Una parte de los desplazados no tendieron la mano al hecho. Se oyeron insultos y se increpó al equipo. N’Diaye fue uno de los más activos en la discusión hasta que Unai Bustinza acudió a separarlo del foco de los demás jugadores. No estuvo acertado tampoco Manolo Reina, que desafió con la mirada a algunos aficionados. El meta malagueño se acercó incluso a la valla de malas maneras lo que añadió más gasolina al asunto.

Hoy, ambos jugadores se han parado a hablar con el programa Jugones de La Sexta. “La gente empezó a decir que estaba discutiendo con los aficionados. No estaba discutiendo. No me insultó nadie ni yo insulté a nadie. Un chico rubio me estaba hablando bien y diciéndome ‘qué pasa en el equipo’ y yo le intentaba explicar que lo estamos intentando. Estamos a muerte para intentar salvar este equipo”, explicaba N’Diaye al micrófono.

Manolo Reina era algo menos explicativo, pero también daba su versión de los hechos. “Es normal que nos digan cosas, uno intenta de explicarles lo que está pasando. Joder, es complicado. Faltaría más, nosotros solo tenemos palabras de agradecimiento”, decía el portero. Manolo Reina y N’Diaye han dado su versión del careo con la afición blanquiazul. 

3 COMENTARIOS

  1. Si le descontáran un mes del sueldo a todos lo que son expulsados por hablar, no dirían ni pío. Pero mientras les salga gratis…..

  2. Mi felicitación a Juande y Merchán por vuestro tratamiento de esta noticia en momentos tan difíciles para el equipo y la afición. Seguro que aunque algún energúmeno hubiese insultado de forma grosera o racista a N´Diaye, como un oyente ha manifestado en su audio a Radio Marca Málaga hoy lunes, puedo asegurar -conociendo personalmente a N´Diaye- que este jugador no piensa en calentar los ánimos, suele ser humilde, y ya digo que incluso aunque fuese cierto que alguien lo hubiera insultado, él traga saliva y como profesional prefiere decir que nada, que no ha habido insultos, y punto. Él entiende, como le pasaba a Kameni, que como profesionales no deben entrar a trapo de nadie, y menos de algún exacerbado que suelte de forma grosera alguna estupidez. Hay que exigir a los jugadores, pero no insultar.

  3. Parte del grupúsculo más animoso de hinchas son extremistas pseudo-nazis que no deberían representar ni a la afición ni al Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí