Manu Molina se rompe y es baja para el partido en Antequera

4
2131
Manu Molina, ante el Castilla | Javier Díaz
Manu Molina ante el Castilla | Javier Díaz

Malas noticias para el equipo blanquiazul. Le crecen los enanos a Sergio Pellicer que pierde un futbolista importante en la sala de máquinas. Manu Molina sufre una rotura parcial miotendinosa en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El jugador queda pendiente de evolución al margen del grupo.

El problema en esa zona del campo crece ya que los blanquiazules no cuentan con Sangalli ni tampoco con un Ramón que sigue con su plan específico. Izan Merino está sancionado y de momento solo tiene disponible a Genaro, Juanpe y Dani Lorenzo como futbolistas específicos en el centro del campo.

Es el sexto futbolista que cae en lo que llevamos de competición. Sin añadir en esta lista a Ramón cuya lesión la arrastra desde el curso pasado, Haitam fue el primero en caer por tema muscular. Posteriormente, Juan Hernández y después se han unido a este club, futbolistas como Víctor García, Moussa o Juande. Ahora cae el onubense se había hecho con un hueco en el once y en las últimas tres citas salió de inicio. Recreativo de Huelva, Melilla y Real Madrid Castilla. Hasta el momento sumaba 282 minutos.

4 COMENTARIOS

  1. Manu Molina no debería ser titular en este equipo. Jugador lento y de limitada calidad. Su baja no debería ser importante salvo porque los fichajes que han hecho hacen de esta plantilla de medio pelo que jugadores como este puedan jugar. Mención aparte merece la preparación física de los últimos años, tan mediocre como quien no quiere ver que esto no es cuestión de mala suerte sino de mala praxis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí