Inicio Fútbol Home El ‘no’ momentáneo de Manu Molina al Málaga

El ‘no’ momentáneo de Manu Molina al Málaga

11
Manu Molina en un encuentro con el Zaragoza | LaLiga
Manu Molina en un encuentro con el Zaragoza | LaLiga

Calabaza importante la que recibió el Málaga por parte de Manu Molina. Tal y como pudo saber Radio MARCA Málaga, el centrocampista onubense estaba en la agenda para reforzar la medular del conjunto blanquiazul. Es más, hubo propuesta y negociaciones avanzadas, pero finalmente dijo no a los de Martiricos. Su fichaje se veía como una pieza importante y diferencial para la actual categoría. Su amplia experiencia en el fútbol de bronce es total: Recreativo de Huelva, Lleida, Salamanca, Balona o el propio Ibiza.

El jugador, que en su último año estuvo en Zaragoza y recientemente en Ibiza, considera que todavía puede rendir en Segunda División y busca un proyecto ambicioso. No entra en los planes del actual técnico del equipo maño Fran Escribá ya que llegó a Zaragoza avalado por Juan Carlos Carcedo, su exentrenador en Ibiza, y éste fue destituido. Además, los fichajes de Marc Aguado, Maikel Mesa o Toni Moya lo dejan sin sitio.

Ahora, Manu Molina encara su salida del Zaragoza, le resta un año de contrato, y apura sus opciones por intentar conseguir un hueco en la categoría de plata. De hecho, el Eldense había mostrado interés aunque tampoco satisface las necesidades deportivas del futbolista. Equipos de Primera Federación como Deportivo de la Coruña o Málaga mostraron un claro interés como avanzó el periodista Ángel García y pudo contrastar Radio MARCA.

11 COMENTARIOS

  1. Si no encuentra equipo de segunda, q no venga diciendo q se ha equivocado al rechazar al Málaga… Q somos un equipo de 1ªRFEF pero tenemos un poquito de orgullo…

  2. Segundo jugador que da calabazas al Málaga, y al paso que vamos no serán los únicos ya que no se ve que haya un proyecto ambicioso para subir, que pena de mi Málaga.

  3. En el Ibiza demostró ser un paquete y sorprendió su fichaje por el Zaragoza. Hala a chupar banquillo campeón.

  4. Este con quien ha empatado, que no quiere venir pues yo no lo voy a echar en falta desde luego, a chorrarla

  5. Si algun jugador que este negociando con el Málaga lee estos foros, y lea cortijo, mamoneo, etc, lo normal es que se asuste

  6. Buen trabajo de loren, buen equipo estamos haciendo para una temporada complicada y grupo igualado. Trabajo y esfuerzo y lucha, por encima de nombres, así se consiguen las cosas. Paciencia y lucha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil