Llegar, firmar y sudar: nuevo chico en la oficina

8
2300

La plantilla de Sergio Pellicer ha iniciado una semana más de entrenamientos durante la tarde de hoy lunes. Entorno a las 18:45 horas saltaban al césped de las instalaciones del Anexo de La Rosaleda y realizaban una intensa rutina de ejercicios con balón.

Las gran novedad de la sesión ha sido la incorporación del último fichaje malaguista, Manu Molina. El onubense se suma a las órdenes del míster y estará disponible para el partido del domingo ante el Atlético Baleares tras pasar el reconocimiento médico esta mañana. Además ha vuelto a entrenar Izan Merino, que se encontraba en un periplo con la Selección Sub-18. A estos dos jugadores también se suma Juanpe, que sale de la enfermería y ha entrenado con máscara por la fractura nasal.

En cuanto a la enfermería, mismos nombres. Moussa, Haitam y Ramón siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

8 COMENTARIOS

    • Sí jugará. La temporada es muy larga. Habrá lesiones, sanciones, malos momentos de algún jugador,… Tener fondo de armario es fundamental. Tener alguien que pueda darle la vuelta a un partido en el segundo tiempo. No basta con tener 11 jugadores.

  1. Al final le hemos mantenido el pulso al Madrid y no se han llevado a Izan Merino por cuatro perras ,como querían.Un punto a favor de Kike Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí