Más de mil malaguistas en Algeciras pese al enfado con los precios…

2
90

La Rosaleda volverá a trasladarse fuera de Málaga una vez más. El Nuevo Mirador de Algeciras será esceneario de un nuevo gran desplazamiento del malaguismo. 1.100 son ya las entradas vendidas, pero será muchos más los seguidores blanquiazules que viajen hasta la localidad gaditana. La afición no fallará pese a que los precios no han sido nada populares. 25 euros en la oferta para los malaguistas y 35 euros para aquellos que compren entradas fuera de la zona visitantes. Una vez más la visita del Málaga CF a un campo de la Primera RFEF servirá a su rival para hacer caja. Ya se pudo ver en los 250.000 euros recaudados en el choque en Sanlúcar de Barrameda. 

La afición blanquiazul no ha fallado a una sola cita este curso. Cada partido por Andalucía ha sido una lección como afición visitante. 4.000 personas en Linares, 1.500 en Huelva, 1.200 en Sanlúcar, 1.000 en Antequera y más de 6.000 en Granada. En Algeciras la situación no ha cambiado. Pese a que se han necesitado dos días, las entradas ya están cerca de agotarse e incluso se pudo ver a aficionados malaguistas que estaban a las ocho de la mañana de este martes haciendo cola. 

Las entradas se han repartido de la siguiente manera. El Algeciras ha proporcionado hasta 1.300 entradas, solo quedan unas 200 disponibles, para su grada visitante. La entidad de Martiricos puso a disposición de las Peñas Malaguistas 600 de ellas. El resto, 700, se pusieron a la venta para el resto de los abonados y Carnés Malaguistas. Todas las entradas están reservadas a abonados y Malaguistas y son nominativas, limitando la compra a un máximo de dos entradas por persona -que deberán acreditarse como abonados. El Nuevo Mirador de Algeciras será esceneario de un nuevo gran desplazamiento del malaguismo. 1.100 son ya las entradas vendidas

2 COMENTARIOS

  1. No quejarse de las entradas, que nosotros pagamos lo mismo en la rosaleda y con la poca vergüenza de tener que pagar hasta menores de 5 años . Mi hijo pagó 25€ y tenía 7 meses.
    Así que señor periodista, antes de quejarse , acuérdese de los que fuimos allí, que fuimos más de dos mil y nos clavasteis en las entradas y encima en una esquina arriba , mientras que en el mirador lo vais a ver en un fondo la mar de bien .

  2. El mismo precio que se puso acordado a la primera vuelta con la afición del Algeciras. En vez de quejarse a donde no deben, podrían quejarse que cuando can las aficiones visita tes a la Rosaleda son esos precios los que se pusieron. Hacen caja con ello y echan la culpa a equipos que no la tienen. Pueden comprar entradas a ese precio también en localidades de la afición de Algeciras mezclándose con el equipo local. Aquí en Algeciras son bienvenidos y bien recibidos. Lo importante es disfrutar del fútbol y de una jornada de convivencia. Si nadie viene a dar la nota, son bienvenidos como su segunda casa y que gane el fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí