Más líderes y con la vista puesta en el Rayo

Las chicas de Ayala se imponen por 4-0 al UCD La Cañada Atlético, colista de grupo

0
30
El Málaga Femenino, más líder / MCF

El Málaga Femenino sigue con paso firme otra jornada más de la Primera Nacional: las chicas de Ayala recibían en el campo de Roma Luz al UCD La Cañada Atlético, colista del Grupo 4. Un compromiso con trampa porque siempre hay riesgo de excesos de confianza en las jugadoras, nada de eso, las blanquiazules lo solventaron con con contundente 4-0, la decimoquinta victoria de la temporada y solo un empate. Se dice pronto. Más líderes.

Las visitantes aguantaron el vendaval del conjunto de Ayala, de hecho el primer gol no llegó hasta casi el final de la primera parte, en propia puerta con la ayuda de Judith. Tanto psicológico y otro partido muy distinto tras el paso por los vestuarios.

Sonia Torralvo encarrillaba una nueva victoria del Málaga Femenino en el 46, y poco después firmaría su doblete particular. La delantera ya suma 14 goles en liga, máxima goleadora del equipo. Clo cerraba la goleada de las locales al borde del final. Una goleada que reafirma la gran temporada del equipo femenino, con la vista puesta en ascender.

Toca cambiar el chip y pensar en el duelo de Copa de la Reina frente al Rayo Vallecano, una cita que se jugará en La Rosaleda el próximo miércoles, a las 17:00 horas. Mañana el equipo de Ayala tendrán jornada de descanso. Merecida, pero sin tiempo para relajaciones. En apenas tres días hay una gran oportunidad para poner la guinda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here