Mati Barboza renueva con el Málaga hasta 2023

El jugador del División de Honor se muestra feliz en redes sociales por seguir en la Costa del Sol

0
465
Mati Barboza y La Academia han llegado a buen puerto | MB

Era uno de los jugadores que tenía pendiente su extensión de contrato y tanto la dirección deportiva de la Academia como el jugador se encontraban en conversaciones. Finalmente, éstas han llegado a buen puerto y se puede contar que Mati Barboza renueva con el Málaga hasta 2023. Así de satisfecho se ha mostrado el futbolista del División de Honor en su perfil de Instagram:

«Muy contento de ampliar mi contrato hasta 2023 en el club que me ha visto crecer y en el que tanto he aprendido. Son 8 años los que llevo ya en esta casa y muy agradecido a todos los compañeros, entrenadores y directiva que han hecho esto posible.
Feliz por la confianza depositada y con ganas de seguir demostrando en el campo».

Mati llegó en 2013, en edad alevín, procedente de La Mosca. Ha ido progresando y creciendo como futbolista en las categorías inferiores del Málaga y también alternando las distintas etapas con el San Félix, equipo vinculado con la cantera malaguista. A lo largo de su carrera ha ido jugando tanto de central por su gran altura, aunque en algunos momentos ha podido desenvolverse con gran calidad en el lateral derecho.

Barboza es un jugador de 1,87 con gran capacidad de trabajo, liderazgo, fortaleza y contundencia. Es uno de los capitanes del juvenil División de Honor y clave en el engranaje defensivo de Nacho Pérez junto a Andrés Caro. Esta campaña ha jugado 26 encuentros y ha contabilizado más de 2.000 minutos entre todas las competiciones y categorías. En el club lo consideran un gran jugador de futuro y en este curso incluso ha jugado partidos con el Atlético Malagueño.

También ha llegado a entrenar en diversas ocasiones con el primer equipo a las órdenes de Sergio Pellicer. El Málaga debe seguir fortaleciendo su cantera y hoy ha sido el turno de Mati Barboza, renovado hasta 2023.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here