Mel repasa la pizarra antes del Villarreal

1
675

Última de las tres sesiones que el nuevo míster blanquiazul podrá tener previo choque ante la cantera del submarino amarillo. Mel repasa la pizarra antes del Málaga CF – Villarreal B de mañana a las 18:30, y ultima las probaturas pertinentes para encontrar la alineación perfecta en el día de mañana.

El entrenamiento arrancaba sobre las 18:45. En el campo principal del estadio de La Rosaleda, duró una hora y cuarto. En primer lugar, la activación física tomaba protagonismo para arrancar el trabajo. Después de ello, la táctica y las situaciones de partido mandaron en el menú.

Al margen del grupo, continúan con sus respectivos procesos de recuperación Luis Muñoz, Esteban Burgos y Ramalho, que realizaron labores de carrera en el mismo césped junto a Toni Tapia. Además, Juande y Andrés Caro se ejercitaron en el gimnasio.

La representación canterana estuvo compuesta por el portero Carlos López; los defensas Víctor Olmo, Moussa, Murillo y Mateo; el centrocampista Dani Lorenzo; y los atacantes Issa Fomba y Loren Zúñiga. Haitam fue baja por su convocatoria con la selección sub-23 de Marruecos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here