Memoria, compromiso y fe

Vídeo donde se toca la fibra sensible del malaguismo

2
251

El Málaga ha querido tocar la fibra sensible de sus aficionados en estos difíciles y duros momentos que le está tocando vivir. Lo ha hecho a través de un vídeo con la voz en off de Antonio Banderas en el que recuerda que lo más importante de esta entidad es la memoria, el compromiso y la fe de quienes la forman.

«No vuelve, porque nunca se fue. El icónico emblema ‘Memoria, Compromiso y Fe’ lo sentimos con más vigencia que nunca. Representa las siglas de nuestro Málaga Club de Fútbol, el equipo de todos los malaguistas». Así reza el enunciado con el que se presenta un vídeo que pone los vellos de punta.

2 Comentarios

  1. Me parece bueno el video y la colaboración de Antonio Banderas e incluso se me saltaron las lágrimas un poco recordando los Buenos y malos momentos de mi Málaga C. F. pero por otra parte no estoy nada contento con las opciones que dio el Club para compensar a su Afición. Yo ya he comunicado al Club por mi parte que no pienso Renovar por mis circunstancias personales y por como han Tratado al Aficionado con este tema.

  2. Una duda respecto a las compensaciones:
    En caso de no renovar el abono, la compensación de 6 entradas se hace efectiva o solo en caso de renovar. En caso de que sea así o se renueva o se da el dinero por perdido. Por si alguien dispone de información fiable , ya que esta situación no se detalla. Si fuera el caso de solo renovar , lamentandolo mucho habrán perdido un abonado tras mas de 13 temporadas, seguire al Málaga desde casa y siempre con mi camiseta haya donde vaya, pero vasta de tomarnos el pelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here