Un mes de la última portería a cero

Fue contra el Logroñés con resultado 0-0

0
54
mes última portería cero
Lombán lideró la zaga blanquiazul / laliga.es

La victoria blanquiazul todavía guarda un sabor especial. Muchos son los motivos para valorar de manera positiva el trabajado triunfo obtenido en Santo Domingo ‘in extremis’ y por la mínima. Normal cuando se consiguen los tres puntos. Aunque también hubo errores en un partido sin fluidez por parte del conjunto boquerón, destacó con creces la defensa formada por cinco jugadores. De hecho, hacía un mes de la última portería a cero.

Fue el pasado 20 de diciembre en el encuentro frente al Logroñés en La Rosaleda el más cercano precedente del cerrojo en portería. En aquella ocasión el Málaga sacó un punto en un duelo que finalizó con 0-0. Desde entonces, y durante tres partidos consecutivos, encajó al menos un tanto en contra. Albacete, Oviedo y Ponferradina fueron los equipos en hacerle gol al equipo dirigido por Pellicer.

Feliz estaba el técnico, precisamente por este aspecto, en la rueda de prensa post partido cuando le preguntaron por ello. «Prefiero jugar como hoy y ganar que como en Almería y perder. Allí jugamos muy bien y recibimos tres. Creen y meten la cabeza sin miedo como Ismael. Contento por el grupo y por la victoria. Hay que felicitar al grupo por donde veníamos. Esto no es suerte, es trabajo«, afirmaba el técnico de Nules.

Aun así el equipo sigue siendo de los más vulnerables atrás. En concreto, el tercero que más recibe. Por ello, echar el cerrojo es de las noticias más positivas de la victoria. Un mes de la última portería a cero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here