Mini, el séptimo soldado

El centrocampista malagueño debutó tras 16 convocatorias con el primer equipo

0
104
Mini debut Málaga
Mini, el séptimo canterano en debutar con el Málaga esta temporada || foto: Marilú Báez

Sergio Guerrero Romero. Ese es el nombre de quien durante toda su etapa en la cantera blanquiazul ha sido conocido con el nombre de Mini. Pues Mini ya puede considerarse maxi después de haber hecho su debut con el primer equipo del Málaga.

El joven centrocampista fue llamado a filas por Pellicer en el minuto 82 del encuentro ante el Mallorca. El choque se prolongó hasta el 94, así que fueron 12 minutos que, seguro, le supieron a gloria al de Alameda.

Y más teniendo en cuenta que cumplía con su convocatoria número 16. El capitán del filial, que llegó al club como cadete y sólo se ausentó con una temporada de cesión en El Palo, por fin ha tenido la suerte de disfrutar de un debut que ya vivieron otros compañeros de generación.

Es, de hecho, el séptimo canterano que hace debutar esta campaña Pellicer. El último fue Haitam Abaida ante el Espanyol. Y anteriormente fueron Benítez, Fomba, Larrubia, Alberto Quintana y Loren Zúñiga. Puede no ser el último Mini en cumplir con su debut en el Málaga. Miguel de la Osa, Strindholm o Roberto son algunos de los que han aparecido en alguna convocatoria, pero no han disfrutado de minutos con los mayores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here