Mortales desde los once metros

Adrián y Sadiku no desperdician ninguna pena máxima

0
162
Dos especialistas de nivel // LFP

El Málaga se ha mostrado infalible desde los once metros en lo que llevamos de curso. El cuadro costasoleño ha lanzado ya ocho penaltis en lo que llevamos de curso y todos han acabado con idéntico resultado para los blanquiazules, el gol. Ocho de ocho para un Málaga que ha encontrado en el binomio Adrián – Sadiku a dos especialistas desde el fatídico punto que este curso no lo está siendo tal para el malaguismo. Una racha que comenzó en la jornada dos y que se ha acentuado en los dos últimos partidos disputados ante Numancia y Cádiz donde el punto de penalti ha sido vital.

El primero llegó ante Las Palmas en La Rosaleda. Juanpi fue derribado dentro del área y el capitán no fallaba para rescatar un punto ante los de Pepe Mel. Habría que espera hasta la jornada 13 para celebrar la segunda pena máxima. Fue de nuevo Adrián quien aprovechó el lanzamiento para sentenciar ante el Oviedo tras una falta dentro del área sobre Antoñín. Contra el Elche se produjo el primer cambio de tercio. Sin el mediocentro madrileño, ausente por lesión, Sadiku tomó el mando para acortar distancias en la remontada de la jornada 17 ante el Elche en La Rosaleda. El albanés repetiría ante el Tenerife dos jornadas después tras unas manos dentro del área de Javi Alonso y volvería a acertar en Oviedo tres partido después.

Ante el Mirandés llegó el primer ‘duelo’ de tiradores. Con Adrián ya recuperado, Sadiku vio como su compañero aumentaba la racha de lanzamientos plenos en el partido ante los de Miranda del Ebro tras un claro plantillazo de Carlos Julio a Diego González durante la primera parte del choque. El de la jornada 27, la penúltima disputada, se lo pidió Sadiku. El punta no falló ante el Numancia para poner el primer ladrillo de la remontada. Ante el Cádiz, llegó el octavo gracias a Adrián, que batió a Cifuentes con algo de incertidumbre. Ocho penaltis, una cifra que supera con creces a la temporada pasada y que amenaza con convertirse en la temporada con más goles de penalti en la historia del cuadro de Martiricos. 

TODOS LOS LANZAMIENTOS

Jornada 2 Adrián vs. Las Palmas (C)

Jornada 13 Adrián vs. Oviedo (C)

Jornada 17 Sadiku vs. Elche (C)

Jornada 19 Sadiku vs. Tenerife (C)

Jornada 22 Sadiku vs. Oviedo (F)

Jornada 25 Adrián vs. Mirandés (C)

Jornada 27 Sadiku vs. Numancia (C)

Jornada 28 Adrián vs. Cádiz (F)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here