
Moussa se va a Mali para tratar una lesión que no curan en el Málaga
Compartir esta publicación
Puede sonar a broma, pero el Málaga CF ha dado permiso al jugador africano para que viaje a Mali para continuar un tratamiento y revisión de su lesión. Un año que podía haber sido importante en su carrera, se está convirtiendo en un bucle cercano a una pesadilla que parece no tener fin. Su lesión va cercana a los cinco meses cuando no parecía revestir demasiada gravedad.
Moussa Diarra tuvo la alternativa con el primer equipo de la mano de Pepe Mel ante el Villarreal B. Un debut esperanzador y que dejó una muy buena imagen del canterano. El problema es que ese encuentro generó un negativo efecto secundario. Su lesión. La fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.
Desde entonces distintos tipos de tratamientos, operación incluida, pero no se han cumplido los plazos esperados. Ante esta tesitura, el jugado y su entorno piden a la entidad de Martiricos una segunda valoración más allá de la que emitió el cuerpo médico vinculado al Málaga CF. Su ausencia estimada debía haber sido de unos tres meses y ahora el central de La Academia anda fuera de los terrenos de juegos casi cinco. Ante este panorama, Moussa Diarra se ha marchado hoy con permiso del club a su país de origen para realizar un tratamiento conservador.
Moussa Diarra, en un entrenamiento en la Federación | Javier Díaz

3 Comentarios
Malaguenho84
Es increible la ineptitud que impera en todas las áreas de este club: dirección deportiva, cantera, servicios médicos… No hay ni una sola noticia positiva.
Espero que Moussa dé con la tecla en su país y el doctor de allí le ayude a recuperarse y estar con el equipo cuanto antes.
Josera
Al final el chaval perderá el pie.
Pero hay algo que funcione en ese cortijo????
Alejandro+Martin+Guerrero
Esto cada vez pinta peor, con el paso de los meses van empeorando las cosas.
Hasta el servicio médico falla más que una escopeta de feria. Hay que cambiar y hacer limpieza. No se pueden permitir tantos fallos y errores. Lesiones y recaídas continúas.