Munir, en la agenda de varios equipos

0
1286
Munir está en la agenda de varios equipos
Munir colocando la barrera en una falta lateral | LaLiga

La buena temporada de Munir, flamante ‘Zamora’ de la categoría plata del fútbol español, no ha pasado desapercibida para muchos clubes que han incluido al arquero entre sus nombres en la lista de futuribles para este mercado estival que ya está cogiendo auge. El guardameta marroquí disfruta de unos días de descanso mientras su futuro se va resolviendo. Esta en la lista de jugadores con los que Manolo Gaspar y el administrador tiene que hablar. Su salario es elevado para el cuadro de Martiricos, por lo que una salida se antoja la opción más factible para el desenlace del portero. El nombre de Munir aparece señalado en la agenda de varios equipos.

El principal mercado para el portero es España. En Primera y Segunda hay varias entidades interesadas en él. El Huesca, que ya preguntó por su situación el pasado mes de enero, es uno de los que mas interés tiene en firmar al jugador. No es el único de la principal categoría del fútbol español. El Granada también tiene a Munir entre ceja y ceja. El caso del cuadro nazarí es distinto. No es la primera opción, pero estarán atentos. Sobre todo si finalmente se confirma la posible salida del portugués Rui Silva tras su gran campaña.

En Segunda es el Espanyol el que más interés tiene en la situación de Munir. El cuadro perico necesita arreglar la portería tras el descenso. No es el primer jugador del Málaga por el que muestran interés en Cornellá. El buen caché de los malaguistas, ha provocado que los blanquiazules pongan el ojo en La Rosaleda. Munir, Keidi y alguno más, están siendo seguidos por la dirección deportiva periquita. Munir también cuenta con alguna propuesta exótica. El meta, internacional con Marruecos, gusta mucho en algunas Ligas árabes, que no han dudado en estrechar lazos con su entorno. Visto lo visto, será complicado que Munir, en la agenda de muchos equipos, pueda seguir defendiendo la elástica boquerona. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here