Munir: «Nunca quise acabar mal con el Málaga y su afición»

El marroquí habla sin tapujos en el micrófono rojo

0
682
Munir dejó un Zamora en su paso por el Málaga | MCF

Su marcha de La Rosaleda fue agridulce, pero su etapa en la portería dejó gratos recuerdos siendo el único Zamora en la historia reciente del Málaga Club de Fútbol. Munir pasó por los micrófonos de Radio MARCA Málaga en el día de hoy y el marroquí habló sin tapujos sobre su desenlace en Martiricos y su buena temporada en Turquía defendiendo el marco del Hatayspor: «Nunca quise acabar mal con el Málaga y su afición».

«Hubo muchísimos malentendidos. No pude dar mi versión. Fue una situación que yo no quería. Me quería quedar y nunca había mostrado lo contrario. Las situaciones fueron así. Nunca quise acabar mal con nadie ni acabar de esa manera. Pasaron cosas que se hicieron mal y lo exprese así por mí y mis compañeros. Eso duele, porque cuando no se es claro… La gente se molestó por un tweet de Al-Thani. Sinceramente pensé que no molestaría y compartí esa situación», declaró.

Recordando al ‘1’, la noche del Deportivo tuvo que entrar en escena. ¿Cómo recuerda el protagonista el gol de Bergantiños? «Fue un día que tengo marcado en mi carrera futbolística. Teníamos una ilusión grandísima. Habíamos trabajado muchísimo. Dejé la selección para estar ese día allí. No me arrepiento de nada. Intento sacar lo positivo de todo. Ese día no lo olvidaré nunca por el cariño de los malaguistas. Sin ellos hubiera sido muy difícil superarlo», confesó.

En cuanto a la actualidad, Munir tiene contrato con el Hatayspor, equipo con el que ha estado cerca de la Europa League. 12 porterías imbatidas en 37 partidos le elogian al africano: «Ha sido una experiencia nueva. Venía de España y fue una grata sorpresa a nivel personal. Bastante bien y una experiencia más. La verdad que estoy bastante contento por el rendimiento durante toda la temporada. Por dos puntos nos hemos quedado fuera de jugar la Europa League», afirmó.

También quiso referirse a la campaña 20/21 del Málaga: «He estado muy pendiente. Puedo verlo desde Turquía. Pelli ha hecho un gran trabajo. Soy un malaguista más. Tengo muchísimos amigos en el club y les guardo mucho cariño. Mantengo mucho el contacto con Escassi. Dani Barrio y Juan Soriano han estado a un grandísimo nivel y es complicado mantener el rendimiento«, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here