Munir pone rumbo a Turquía

1
5473
Munir salvó los muebles en Tenerife
Munir salvó los muebles en Tenerife

Munir ha abandonado la concentración del Málaga CF. Según ha podido saber Radio MARCA Málaga, el portero marroquí abandonó el hotel de concentración en Alhaurín el Grande para poner rumbo a Turquía. El meta, incluido en el ERE presentado por el cuadro de Martiricos hace una semana, negocia su contrato con el Hatayspor de la Liga del país otomano, según adelantó As y pudo corroborar este medio. Munir sabía que sus horas en la Costa del Sol estaban contadas. El portero, reciente Zamora de la Segunda División, tiene pie y medio fuera del club prácticamente desde que finalizó la campaña en julio. Munir ha sido de los más críticos con las rebajas salariales que ha impuesto el equipo malacitano.

Munir, criado en la cantera ceutí, pondría punto y final a su estancia en España después de haber defendido la portería del Ceuta, Almería B, Melilla, Numancia y el propio Málaga. Su relación con la afición malaguista siempre fue de ‘amor y odio’. A las grandes actuaciones que dejará Munir en la memoria de la hinchada blanquiazul, también hay que añadir algunos fallos claves que quedarán en la mente de todos. Especialmente el del playoff de hace dos cursos, cuando Bergantiños tumbó los sueños de ascenso de los de por entonces Víctor Sánchez del Amo. Munir se marcha a Turquía y la operación debería cerrarse en breve. 

Su salida no dejará, en principio, dinero en las arcas del Málaga ya que se marcharía libre, aunque sí se ahorraría el Málaga el finiquito del meta. Manolo Gaspar ya ha firmado a Dani Barrio, que debutará en el amistoso ante el Espanyol. El cuadro costasoleño buscará a otro portero más y suena con fuerza Cristian Rivero del filial del Valencia. Gonzalo, que compaginará el primer equipo y el Malagueño, completa la portería.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here