Baha, duro con la plantilla del Málaga: «No están haciendo precisamente historia»

3
2199
Baha en su papel de entrenador sub-20 de Marruecos

Hablar de Nabil Baha es hablar de un Málaga que trae buen aroma a la afición. El delantero marroquí fue uno de los protagonistas del equipo que Muñiz armó a coste cero y que consiguió el ascenso a Primera. El exjugador malacitano está ahora en su país llevando la selección Sub-20 de Marruecos. Un reto bonito y laborioso que le tiene lejos de su Málaga, conserva casa en la Costa del Sol. Eso no le impide seguir la actualidad del Málaga CF, aunque Nabil reconoce que “este equipo no le da morbo”. Baha lanza un aviso y un consejo a la plantilla malaguista en un una entrevista con Radio MARCA Málaga.

“El equipo está sufriendo mucho, pero te digo una cosa no he mirado muchos partidos y algunos ni los he terminado”, dice Baha visiblemente dolido. «Hay jugadores que no tienen nivel para jugar en este equipo pero están ahí. El Malaga tiene que luchar para subir no para por bajar. Con esta afición te tienes que partir la cara en cada partido para ganar”, avisa el delantero.

Baha admite que es muy duro en sus comentarios. “Te digo la verdad, no me identifico con ninguno porque no estoy escuchando nada de ninguno”, explica el marroquí de los jugadores actuales. “O sea que no están haciendo historia en el club, soy muy duro, lo sé, pero no hay que mentirse, es la pura verdad. Yo nunca he estado el 16º en Segunda con el Malaga porque cada partido me partía la cara para subir, no para no bajar. En Primera era más difícil pero conseguimos hacer cosas muy bonitas”, recuerda con cariño Baha. 

El exjugador malaguista también tiene para los entrenadores. “He seguido menos al equipo este año primero porque tengo menos tiempo y también porque no me da morbo. No me ha gustado el tipo de entrenador que han traído y el que ha venido menos. El Málaga es un club grande que necesita gente top dentro. Hay gente como Manolo que intenta hacerlo lo mejor posible y sé que no es fácil cuando hay menos dinero. Pero Málaga es Málaga y siempre hay gente que quiere venir en este club”, concluye Nabil Baha en la primera parte de esta entrevista con Radio MARCA Málaga con motivo de el duelo ante la Ponferradina, un escudo que también defendió el punta marroquí. 

3 Comentarios

  1. Quizás es lo que falte al equipo. Tíos que sin ser estrellas, se partan el pecho, o piernas, por el escudo, afición, ciudad… Y vergüenza torera.

    Alguien con caracter en la plantilla?

  2. Lo vengo diciendo igual que baha, este equipo no es digno de llevar este escudo, pero es lo que hay, luego dicen que soy un reventaor en una ciudad super conformista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here