Nacho Pérez será el segundo entrenador de Pepe Mel

2
1099
Nacho Pérez en su etapa como entrenador del Málaga Femenino
Nacho Pérez en su etapa como entrenador del Málaga Femenino

A falta de oficialidad, Pepe Mel va a ser el próximo entrenador del Málaga CF y modificará el cuerpo técnico. Una de las grandes novedades es que Nacho Pérez va a ser su segundo. Tal y como informó Málaga Hoy y lo pudo confirmar este medio. El que actualmente es técnico del Málaga Femenino dejará su cargo para reforzar al primer equipo de la entidad de Martiricos.

Tras su efímera etapa en Antequera, Nacho Pérez regresó al club y fue designado como técnico del Málaga CF Femenino donde dirigía al equipo que llevaba dos jornadas del campeonato. Antes había estado en las categorías inferiores de La Academia, tanto en el San Félix como en el propio Málaga.

No es casualidad la designación de Nacho Pérez como segundo entrenador del primer equipo. La relación ente ambos es más que buena. El lateral zurdo portó el brazalete del Real Betis con el madrileño de técnico desde 2010 a 2013. Un hombre de confianza con claro conocimiento del Málaga CF y con una estrecha relación con el nuevo preparador malaguista.

Habrá que analizar en qué situación queda ahora el resto de los integrantes. Entre ellos, Antonio Tapia que reforzó este verano el cuerpo técnico al igual que Francis Bravo, su segundo hasta la fecha.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here