Nadie pierde en la zona baja

1
802

La jornada 32 no se ha dado bien para el Málaga por culpa de sus rivales. El mal sabor de boca de no haber podido ganar el viernes en La Rosaleda ha ido a más con los resultados de los rivales por la permanencia. Los blanquiazules quedan a diez puntos, tal y como empezaron, pero algunas cosas se han movido en la clasificación. La victoria de la Ponferradina comprime la zona roja. El Oviedo ha cortado una mala racha, mientras que Zaragoza y Sporting han puntuado en campos donde se esperaba su derrota, hasta el Racing se salvó de perder en el descuento. El resumen es que queda una jornada menos y la vida se escapa entre los dedos para este Málaga. 

Huesca y Real Zaragoza acabaron empatando en un derbi que tuvo una primera parte de locura y una segunda de aburrimiento. Pulido y Zapater fueron expulsados por roja directa, aunque la del ejeano no fue. Bebé abrió el marcador y Obeng igualó antes del descanso. El punto no le sirve a ninguno, pero a los maños los deja todavía lejos de los puestos de descenso. 

En El Plantío hubo empate final, que vale para poco a los dos equipos. Ambos suman pero lejos de la intención clara de sacar adelante el partido. Eso sí, el Sporting podía dar el partido por complicado al visitar el campo del séptimo y sin embargo ha sido capaz de puntuar. Los locales estuvieron cerca con claras oportunidades que no aprovecharon para adelantarse en el marcador. Los gijonenses respondieron con control de balón y minutos de dominio pero sin peligro.

El cierre dominical llegó en Lugo. En el Anxo Carro, los gallegos empataron a uno con el Racing de José Alberto López en un partido que estuvieron a punto de ganar. Germán Sánchez empató el choque en el 97’ dejando al Racing a 11 puntos del Málaga y al Lugo, dos por debajo. La jornada 32 no se ha dado bien para el Málaga por culpa de sus rivales y de un arbitraje que privó a los blanquiazules de la victoria. 

1 Comentario

  1. Si da igual lo que hagan los rivales, eso ya no nos tiene que preocupar. Lo «único» que tiene que hacer el Málaga es ganar 8 de los 10 partidos que quedan. Parece algo que se antoja imposible…pero un dato, no se si es o no para la esperanza, el Córdoba en la temporada 2018-19 llevaba un punto menos que nosotros en esta jornada…y se salvó. El problema es que no le ganamos a nadie, nadie nos da un baño….pero, por una cosa u otra, no le ganamos a nadie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here