Nati Gutiérrez será la entrenadora del Málaga Femenino

0
134
Nati Guitérrez será la nueva entrenadora del Málaga Femenino
Nati Guitérrez será la nueva entrenadora del Málaga Femenino / @MálagaCF

Nati Gutiérrez será la entrenadora del Málaga CF Femenino la próxima temporada. La preparadora malagueña recoge el testigo de José Herrera, que abandonaba la entidad de Martiricos hace un par de semanas. La nueva entrenadora hizo las funciones de segunda entrenadora durante este curso 2019-2020. “Su experiencia es más que suficiente”, relatan sus principales valedores dentro del club. Nati Gutiérrez es la primera malagueña en conseguir el título nacional UEFA-PRO, acreditación más alta de entrenador y que permite dirigir en todas las categorías.

Ha dirigido en la pasada temporada al equipo cadete femenino con el que ha conseguido, en una categoría femenina, mantener al conjunto en el puesto 14 con 12 puntos y 31 goles a favor. Cabe destacar que el buen trabajo realizado dirigiendo el banquillo cadete ha dado como resultado la convocatoria de jugadoras en las categorías inferiores de la Selección Española de Fútbol. En la campaña 2017-18 también dirigió el banquillo del cadete y ha participado en diversos congresos como el I Congreso Nacional de Entrenadores y Preparadores Físicos o el Congreso Mundial de Entrenadores de Fútbol celebrado en Sevilla.

Nati y Manolo Gaspar firman contrato Málaga femenino
Nati y Manolo Gaspar firman contrato Málaga femenino

Nati Gutiérrez llega al Málaga CF Femenino en un momento complicado. El proyecto se tambalea y las despedidas se cuentan a pares todos las semanas. Las últimas en decir adiós han sido Pamela y Cristi Postigo. Dos de las baluartes del equipo malaguista en las últimas temporadas. Gutiérrez, ex futbolista del tricampeón Atlético Málaga, tiene una amplia experiencia en fútbol femenino y, especialmente, de la cantera malagueña. La entrenadora seguirá coordinando la sección femenina de La Escuela MCF, que en la actualidad cuenta con cinco equipos de mujeres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here