Natxo confunde las teclas en Fuenlabrada

3
315
Natxo González en el banquillo del Fernando Torres
Natxo González en el banquillo del Fernando Torres | LaLiga

Esto es el Málaga CF. Venir de una racha decente y encontrarse a un equipo que llevaba 7 encuentros sin conocer la victoria para resucitarlo. Y no por un mal planteamiento inicial, sino porque no se supo reaccionar tras encajar el tanto de Bouldini. Natxo confunde las teclas en Fuenlabrada y realiza un cambio que terminó de perjudicar al equipo de forma definitiva.

La única persona por la que pasaban las acciones de peligro, una vez más, era Aleix Febas. El ilerdense volvió a desplegar un auténtico clínic de fútbol, esta vez en el Fernando Torres. Con verticalidad, criterio y desparpajo, el centrocampista blanquiazul fue la brújula en una tarde de no encontrar el sentido.

Si bien en los partidos ante Ponferradina y Amorebieta, Natxo supo interpretar el encuentro cuando más lo necesitaba el equipo, esta vez no fue así. El hombre por hombre parecía lo lógico en los 3 primeros cambios, pero su fallo garrafal estuvo en el cuarto. Sekou Gassama ingresó al terreno de juego, pero seguramente en lugar del hombre equivocado. Febas abandonó el verde y el equipo perdió toda la verticalidad y la claridad ofensiva. Desde ese momento, no hubo manera de conectar con el ataque, y solo durante el descuento el equipo pudo acechar la portería fuenlabreña.

Una sustitución que condenó las posibilidades del Málaga de poder igualar el marcador y que desactivó el peligro de la plantilla. Natxo confunde las teclas en Fuenlabrada y no consigue darle la vuelta a una situación crítica.

3 COMENTARIOS

  1. No estoy de acuerdo con él título.
    Debas ya no aguantaba físicamente en el campo después de tantas patadas,golpes y encontronazos. Para tener el balón y contemporizar están Ramón y hasta Dani Lorenzo si me apuras,porqué no jugaron ni un minuto?. Donde está Antoñin?…
    La culpa la tiene la falta de efectividad y calidad en la delantera.

  2. Desde el gol hasta el descuento el equipo estuvo aturdido, con la mandíbula de cristal de toda la temporada. Febas estaba en el campo durante ese tramo y el equipo no llegaba al área del Fuenlabrada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí