N’Diaye coge el testigo

2
1276

El partido ante el Tenerife dejó varias secuelas importantes. Escassi y Genaro vieron la quinta amarilla y serán baja. Además de cumplir ciclo, el paleño acabó lesionado el encuentro y se ha confirmado que tiene un esguince de rodilla. Teniendo en cuenta las dos bajas confirmadas hay un futbolista que es claro candidato. N’Diaye coge el testigo y le tocará su turno.

Oportunidad de oro para un Alfred N’Diaye que lleva sin ser titular un mes, desde la derrota ante el Levante. Salió de inicio en Copa ante el Nàstic y de hecho marcó el solitario gol malaguista, aunque no le sirvió para nada.

Ha ido reduciendo su minutaje el senegalés. El último partido frente al Tenerife no llegó ni a vestirse de corto. Parecía el sustituto natural de Genaro, pero Nacho Pérez junto a Pepe Mel decidió dar entrada a Gallar y meter profundidad.

Se quedó a cero el centrocampista que ahora se postula como el sustituto de Genaro para el próximo partido. Podría haber sido Alberto Escassi, pero entre sanción y lesión no estará presente ante el Eibar.

Otras alternativas son Ramón o Jozabed, jugadores totalmente distintos. El granadino sigue lesionado y es seria duda para el compromiso en Ipurúa. En el caso de Jozabed si está disponible y ha llegado a actuar en esa posición en alguna ocasión, aunque no parece que sea la cita idónea.

N’Diaye acumula aproximadamente 80 minutos entre sus dos últimas partipaciones: Granada e Ibiza. No se vistió ni ante el Tenerife ni contra el Alavés. Dos partidos seguidos donde se quedó en blanco su casillero particular.

Todo encaja en que el pivote sea titular el próximo domingo a las 14:00 horas. También podría volver Esteban Burgos a la retaguardia, en este caso para formar pareja con Juande. El argentino cumplió sanción y está disponible nuevamente. Le tocará hacer encaje de bolillos a un Pepe Mel que volverá a ver el partido desde la grada y tendrá a Nacho Pérez como mano derecha en el verde.

2 COMENTARIOS

  1. N’diaye tiene que dar su buen nivel ya. Ha tenido varias semanas para recuperarse a menos que nos estén ocultando algún problema físico.
    Debe coger el testigo y la responsabilidad.

  2. A ver si NDiaye se pone las pilas de una vez, ya va siendo hora,
    si no yo pondria de medio centro a Andres Caro, que para mi da mejor ahí que de central y creo que está preparado para asumir su responsabilidad, calidad y talento tiene de sobra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí