N’Diaye: ¿Y ahora qué?

6
2628
Alfred N'Diaye, en un entrenamiento en el Anexo | MCF
Alfred N'Diaye, en un entrenamiento en el Anexo | MCF

Nueva información sobre Alfred N’Diaye. El jugador se encuentra sano y desde el Málaga CF desconocen los motivos por los que no ha aparecido por el entrenamientos. El Málaga ha planificado una reunión este jueves con el jugador para conocer los motivos de su ausencia. El Málaga se ejercitó este miércoles con cierta incertidumbre. N’Diaye no se presentó en el entrenamiento. Toda la mañana ha sido de gran preocupación después de los mareos que sufrió el jugador el pasado fin de semana. El jugador alegó que pensaba que el entrenamiento era por la tarde. ¿Ahora qué? El club tendrá la última palabra.

Según ha podido saber Radio MARCA Málaga, el club se puso en contacto con el senegalés, aunque no tuvo que respuesta. No hubo respuesta por parte del centrocampista en toda la mañana. N’Diaye no se personó en la sesión de trabajo de esta mañana. El parisino hace días sufrió un síncope y estuvo de baja unas horas.

«Alfred N’Diaye no ha acudido a la sesión. El Club desconoce, por el momento, las causas de su ausencia». Esto comunicaba el conjunto malaguista en el parte del entrenamiento correspondiente. Con Lumor ocurrió que no se presentó en el entrenamiento con motivos injustificados. Esto acarreó sanción y se le abrió un expediente justificado. Los deseos del malaguismo pasan por que sea un caso idéntico y no se base en un tema de salud.

6 Comentarios

  1. Al igual que han hecho con Lumor, N`Díaye tambien deberia ir a la calle por bajo rendimiento y orden disciplinario y de camino que se agarren de la mano, Genaro, Bustinza, Alex Gallar, Jozabed, Javi Jimenez, y empiezen a meter chavales de la cantera para que esten rodado el año que viene en primera RFEF.

  2. Lomismo que Lumor. Acto de indisciplina, falta de profesionalidad (el sobrepeso). Si quueren despedirlo, másfacil imposible

  3. ¿Tendremos la suerte de que N’Diaye no vuelva a jugar más en el Málaga? Al Málaga este año no le sale nada bien de modo que volverá a jugar.

  4. sera la única persona d malaga q lo hace, pero confió en ndiaye, aun recuerdo el primer ndiaye de esta temporada antes de su lesión q recupere su mejor versión. Y no me parece la misma indisciplina faltar a 1 entrenamiento q faltar 2 semanas (lumor).

  5. La humillación pública del entrenador Pepe Mel, diciendo que este jugador estaba gordo, era un delito y tenían que haber abierto un expediente a Pepe Mel, por su nefasta actitud, que solo sembró cizaña y malestar. En vez de motivar al jugador provocó risas y burlas entre el público malaguista. Y ahí se quedó el tema ya bastante liado. Porque si a alguien de aquí lo humilla públicamente su jefe, lo normal es que uno responda que ahora va a correr o a trabajar tu tía…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here