Nélson Monte se alista a la Grada de Animación

4
2079
Nélson Monte
Foto: Javi Díaz

Fue una de las imágenes del partido en La Rosaleda. El salto de Galilea, su cabezazo y la pelota cayendo dentro de la red de Iturbe. Después de eso, la euforia de todos y cada uno de los 18.885 espectadores que se dieron cita en el templo blanquiazul. Por encima de todos brilló la celebración de Nélson Monte. El central portugués se volvió loco quedando de rodillas y mirando a la grada, la zona de animación, con la boca desencajada. Lleva en la Costa del Sol menos de un mes, pero el zaguero luso parece haberse adaptado a la perfección

Nélson Monte ocupó el sitio de Juande en la alineación con respecto del duelo en Castellón. El central lo hizo de manera notable y cumplió la misión entregada por Pellicer de vigilar a Abde, cuyo encontronazo con la afición malaguista fue muy desagradable. Sus primeros 90 minutos como malaguista terminaron con Nélson convenciendo a todos sus compañeros de seguir la fiesta con la grada. El portugués insistió a todos los demás futbolistas del equipo de volver a saludar y bailar con la grada de animación. Nélson es ya uno más de este equipo y todo hace indicar que ha caído de pie en los planes de Pellicer y en el vestuario.

“Ahí estamos muy seguros, tanto con Nélson y Einar como con Juande. También están Moussa y Murillo, que ha hecho muy buena pretemporada. Me han dado seguridad. Era un partido para defender con espacios y eso es difícil para los centrales. Hay que seguir mejorando y ahí hay mucha competitividad. Hoy han sido ellos, a lo mejor en Baleares entra Juande”, era lo que decía Pellicer del defensa. Nélson Monte se alista a la grada de animación y empieza a ganarse los galones de una defensa que a pesar de la victoria, volvió a encajar.

4 COMENTARIOS

  1. Bienvenido y a seguir luchando por estar arriba,esto acaba de empezar…..y lo importante no es como empieza si no como termina…..

  2. Esto es sólo el principio que nos marca el camino a seguir! Buen comienzo con mucha suerte al final del partido. Premio al esfuerzo y la Fe de todos. Bienvenido Nelson.

  3. Todos nos alegramos por la victoria del Málaga y aún más en el descuento, eso sí con algo de fortuna que ya era hora que nos tocara; para mi gusto no se jugó bien y falta mucho por corregir y que se vea un esquema definido en los planteamientos que no acabo de ver ( el contrario entraba con demasiada facilidad a la zona defensiva del Málaga, y tampoco entiendo que Dioni salga de extremo), pero el tiempo y las victorias deben darnos la confianza y la jerarquía necesaria.

  4. Jugadoresasí eslo quenecesitael club y el equipo. Alguiencon algo de caracter, que falta hacía desde hace años. Veremos de toda sformas que pasacuando vengan mal dadas, a ver que dice… Pero de momento, chapeau!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí