
Niño y Puga se apuntan al partido contra el Córdoba
Compartir esta publicación
En la mañana de hoy, el Málaga ha realizado el último entreno antes del partido contra el Córdoba con Niño y Puga completándolo con normalidad. La principal novedad semanal en los entrenos malaguistas fue el regreso de ambos jugadores al césped junto a sus compañeros. Tras sus bajas por lesión, los dos canteranos del Atlético de Madrid han entrenado toda la semana junto a sus compañeros y se les espera en la convocatoria para el partido ante el Córdoba. Por su parte, Chupe continúa con su recuperación en el gimnasio.
Niño y Puga completan la semana de entrenamiento antes de recibir al Córdoba
Desde la jornada cuatro ante el Granada, Carlos Puga no ha disputado ni un minuto. El lateral ha llegado incluso a formar parte de una convocatoria, contra el Leganés, pero ni si quiera calentó. 272 minutos acumula el jugador de Albuñol en esta temporada, en la que partía más titular que nunca. Por otro lado, Adrián Niño disputó sus últimos minutos ante el Cádiz en la jornada 6. El delantero partió como titular a pesar de su lesión de tobillo y eso le ha mantenido hasta seis partidos al margen de sus compañeros. Ante el Córdoba y tras la derrota en Castellón, ambos jugadores tendrán su ansiado regreso.
Actualización de la enfermería y jugadores del filial
El resto del entrenamiento, sin novedades, ya que Pellicer ha vuelto a contar con los 25 jugadores disponibles. La enfermería malaguista ha visto como el número de jugadores ha bajado considerablemente estas últimas semanas. Tras la vuelta de Niño y Puga solo quedan cinco jugadores que continúan con su recuperación. Chupe, Moussa, Ramón, Luismi y Pastor han hecho trabajo en el gimnasio para continuar su camino de cara a volver al césped. Por parte del filial, únicamente tres nombres formaron parte del entreno. Rafita, habitual ya en el lateral malaguista, Céspedes y Mateos, ambos guardametas. Recio continúa con el Atlético Malagueño.
