‘No hay billetes’ en La Rosaleda para el día de la ‘Súper Previa’

0
50
Así comunicaba el Málaga CF que se agotaban las entradas para la vuelta de las semifinales del playoff en La Rosaleda ante el Celta Fortuna // Foto: Málaga CF

Era un secreto a voces que iba a suceder. Todo vendido. Sold Out en el partido más importante de lo que va de temporada. El Málaga CF se juega el pase a la final del playoff de ascenso a Segunda División en el partido de vuelta en La Rosaleda ante el Celta Fortuna. La afición blanquiazul tiene que dar el do de pecho en un día donde su papel es determinante. Los de Pellicer son conscientes de que les vale el doble resultado. Una victoria en el tiempo reglamentario o un empate, con prórroga incluida, dejará a los de Martiricos a 180 minutos de regresar al fútbol profesional. De este modo, a primera hora de la tarde de este viernes se ha confirmado el ‘No hay billetes’ en La Rosaleda para el día de la ‘Súper Previa’.

Desde horas antes del inicio del comienzo del partido, los aledaños de La Rosaleda estarán teñidos de blanquiazul. A las 17:30 horas es el momento fijado para que la gente comience a llegar a Martiricos. Se hará un recibimiento masivo al autobús del equipo para dar el último aliento antes del gran partido. Además de ello, el club blanquiazul ha confirmado que habrá mosaico en el momento en el que los jugadores salten al terreno de juego. También se ha impulsado el lema de #PonteLaBlanquiazul para que las gradas de La Rosaleda estén completamente llenas con los colores del equipo.

Habrá papelinas, tifos, mosaicos, ambiente desde horas antes del partido con un recibimiento especial al bus del equipo, entre otras muchas cosas. La afición dará todo lo que esté al alcance de su mano para apoyar al equipo y ayudarle en el objetivo de pasar a la final del playoff. Desde estos últimos días se está viendo como diferentes localidades de la provincia se están volcando con teñir de blanquiazul los balcones de los respectivos ayuntamientos.

Por otro lado, el Málaga CF ha puesto a la venta una bufanda especial con motivo de la disputa de este playoff. Estará disponible a precio de cinco euros en la Tienda MCF de La Rosaleda. Una bufanda que presenta el lema de «Juntos Somos Invencibles» acompañado de la frase: «Lo vamos a hacer – Playoff Ascenso 2024«.

Además, el conjunto blanquiazul ha realizado un vídeo motivacional también bajo el lema de «Juntos Somos Invencibles» con jugadas y momentos claves y emotivos durante la temporada. Todo está preparado. La espera se está haciendo larga hacia el partido más esperado del año. De este modo, se afronta un encuentro en el que ‘No hay billetes’ en La Rosaleda para el día de la ‘Súper Previa’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí