«No os imagináis lo que mi niño ha rechazado por estar en su Málaga»

Mari Carmen, la abuela de Luis Muñoz, habló en los micrófonos de Radio Marca Málaga

1
1617
Mari Carmen, la abuela de Luis Muñoz, en Radio Marca Málaga | MCF

Una de esas personas que nunca tendrían que irse. La segunda madre. A la que nunca le puedes decir que no. La abuela de Luis Muñoz tiene algo especial: el malaguismo ha hecho familia con ella en todo lo acontecido con el ‘fichaje’ de su nieto hasta 2022. Mari Carmen habló para los micrófonos de Radio Marca Málaga sobre la noticia del año en clave boquerona: «No os imagináis lo que mi niño ha rechazado por estar en su Málaga».

«Ha rechazado ofertas muy jugosas. No os imagináis lo que mi niño ha rechazado por estar en su Málaga. Cantidades desorbitadas. Ha dicho que no hasta última hora. De hecho, el lunes lo llamaron de Italia. Y también Inglaterra. Es un futbolista, no un billete de 500 euros. A unos les gustará y a otros no. La minoría es la que siempre pone el puntito negro. Me quedo con lo bueno y se lo agradezco todo al malaguismo y al Club«.

Pero en la vida no todo son buenas noticias. A sus 15 años, Luis Muñoz tuvo serios problemas físicos que pudieron cerrarle las puertas del fútbol. ¿Cómo lo vivió su abuela? «Lo vivimos muy mal. Nos dijeron que lo tenían que operar. Eran entre 80.000 y 90.000 euros. Después nos dijeron que, si se operaba, no podría jugar. Aquello fue un bombazo. Mi niño lo pasó muy mal. No paramos de buscar médicos y al final dieron con uno. Le mandaron unas máquinas desde Barcelona. Se la ponía cada media hora y luego tenía otra en la cama fija para darle los masajes de noche».

1 Comentario

  1. Este Niño es un orgullo de Malaguismo, en el futuro cuando se valla porque el club así lo resida , seguro que no será su deseo… ( al igual que los Samus ) espero que nos acordamos de lo que hizo por el Málaga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here