Noche de estrenos en La Rosaleda

Antoñín y Sekou, dos nuevos goleadores para el equipo de José Alberto

0
175
Sekou, segundos antes de anotar el 2-1 de cabeza
Sekou, segundos antes de anotar el 2-1 de cabeza

La victoria del Málaga CF ante Las Palmas deja nombres propios. Antoñín y Sekou. Los dos atacantes blanquiazules ven puerta por primera vez en el curso. Noche de estrenos en La Rosaleda para ambos jugadores. El primero puso el 1-0 tras una acción de Brandon Thomas y Sekou Gassama firmó con un gran testarazo el definitivo 2-1.

Lo llevaba buscando desde jornadas atrás Antonio Cortes Heredia. El futbolista había recuperado la confianza, el ánimo y solo era cuestión de tiempo de que el premio final le llegara. Dos asistencias de nivel en La Rosaleda ante el Lugo, un palo ante el Real Oviedo y hoy por fin gol ante el público de Martiricos. Su gesto de besar el escudo es más que significativo. Está aquí y quiere rendir de la mejor manera posible. No veía puerta como blanquiazul desde enero de 2020. Su alegría es la de todos.

También le tocó sonreír y casi llorar a Sekou Gassama. El delantero de Granollers envió la bola al interior de la meta de Raúl Fernández. Gol de la victoria. Ya suma para el grupo. Otro actor más para una noche de estrenos en La Rosaleda. Es el primer gol. El del ansiado ‘9’. Atrás sus lesiones y los problemas musculares que lo dejaron en el dique seco durante algunas jornadas.

Al final aparecieron dos elementos que son vitales para la zona ofensiva. Han tardado en ver puerta, pero están aquí. Por fin, La Rosaleda pudo vibrar con sus dos goleadores. Noche de estrenos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here