¡Notición! Genaro no se perderá lo que resta de curso

2
716
El jugador en una foto en su cuenta en Instagram

Buenas noticias para el Málaga CF y Genaro Rodríguez. La operación realizada en Madrid por el doctor Manuel Leyes ha sido un éxito y el centrocampista no se perderá lo que resta de temporada. Una opción que podría haberse producido tras la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda del mediocentro sevillano. Tal y como ha podido saber Radio MARCA Málaga, el jugador no ha precisado de sutura y eso recorta casi a la mitad el tiempo de baja que tendrá que soportar. Tras la operación, se estima que Genaro estará fuera de los terrenos de juego entre seis y ocho semanas. Nada que ver con los cuatro o cinco meses que se presuponía que podía estar fuera. 

«Sin incidencias relevantes, se le practicó una meniscectomía para extraer la parte que estaba rota del menisco de Genaro, que guarda reposo en la clínica madrileña (postoperatorio). Este tipo de técnica, si la recuperación del futbolista es satisfactoria -pendiente de evolución-, suele tener un plazo estimado de recuperación en torno a dos meses. El Málaga Club de Fútbol desea a Genaro la mejor de las recuperaciones y volverle a ver pronto en los entrenamientos junto a sus compañeros y compitiendo con el equipo esta misma temporada. ¡Mucho ánimo, Genaro!«, así rezaba el comunicado del club de Martiricos.

2 Comentarios

  1. En principio buenas noticias para todos.
    Y la opción de que se suba a Quintana del filial mientras se recupera Genaro?. Para eso está la cantera no?. Si el objetivo no es subir a primera este año nos apañamos con Quintana, no?.

    • Efectivamente Alejandro!!. El objetivo del Málaga actualmente y hasta que se resuelva el tema de la propiedad, no puede ser otro que el saneamiento económico y seguir fabricando jugadores de la cantera en lugar de malgastar el poco dinero que hay en jugadores que al final de temporada se irán como han venido) Es evidente que jugadores cono Genaro no mejoran lo que hay aqui y frenan la proyección de los canteranos quitándole la posibilidad de demostrar si valen o no para el primer equipo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here