Novedades sobre la renovación de Ramón

El director general del Málaga CF actualizó la situación del centrocampista granadino en un programa especial realizado en Casa Juan, restaurante del grupo Los Mellizos en La Carihuela (Torremolinos)

6
172
Foto: Javier Díaz

De todos los contratos que acaban, el de Ramón Enríquez es el que tiene más en vilo al malaguismo. El mediocentro, que se lesionó recientemente de nuevo, acaba contrato el próximo 30 de junio. Se han producido contactos con anterioridad para su renovación, pero el director general del Málaga CF ha confirmado que se está tratando este tema con los médicos y la dirección deportiva. De hecho, Kike Pérez considera que Ramón Enríquez es uno de los nuestros. Estas son las palabras del propio Kike Pérez en Radio MARCA Málaga para aclarar un poco más la situación del jugador de Órgiva. 

Sobre la renovación de Ramón: «Desde la dirección deportiva, junto con los servicios médicos, están tratando ese asunto. Ya ha empezado su recuperación. Él termina contrato y la lesión no ha influido. Ramón es uno de los nuestros, desde los 11 años. Antes y ahora desde la dirección deportiva se me ha trasladado que el objetivo era que siguiera entre nosotros. Habrá que ver la situación. Habrá que trabajar en una renovación. El club siempre tiene que mirar por sí mismo pero Ramón es uno de los nuestros y desde la dirección deportiva se diseñará de la mejor manera posible para que todos el mundo esté satisfecho«.

Ramón Enríquez es uno más de la plantilla. Así lo considera el director general del Málaga CF, Kike Pérez, en una entrevista en exclusiva en Radio MARCA Málaga desde el restaurante Casa Juan (Los Mellizos) en La Carihuela en Málaga.

6 COMENTARIOS

  1. Quiero a Ramón en mi equipo siempre. Es cierto que lleva una racha de lesiones terrible, pero cuando esta etapa quede atrás, que quedará atrás que nadie lo dude, se verá el pedazo de futbolista que es. Ramón es el mejor mediocentro que hemos tenido desde aquel año de champions con Cazorla y Toulalan. Si yo estuviera en el lugar del director general pondría todos los medios posibles y más aún para garantizar la recuperación del jugador y que pueda alcanzar su nivel de rendimiento óptimo. A lo mejor trae más cuenta gastarse 100000 € en tratamientos médicos de primer nivel y recuperar al jugador que gastarlos en un sustituto que venga lesionado o que directamente no de el nivel que aquí se requiere.

  2. Teniendo el visto bueno del cuerpo medico por supuesto que renovaría a ramon.
    Como dice kike es uno de los nuestros y si hay que arriesgarse nadie se lo merece más.

  3. Para mi esas cosas no se piensan,es una renovación que está cantada, y es más mínimo dos más una y seguro que nadie se arrepentirá porque es un pedazo de jugador y una vez recuperado con paciencia volverá a demostrar ese jugador que es, indiscutible en el medio campo de nuestro Málaga.

  4. Mas le vale al señor Perez que renueven al jogador y sobre todo,le pongan los mejores medicos. De los pocos que sienten vergüenza torera por la situación del club

  5. Pues yo sintiendolo mucho no lo renovaba,me explico, lleva tres años de lesiones que una detrás de otra y dios sabe cuando acabara esto, en el caso de que se acaben esta cantado que con su nivel vendrán a por él y se le renovara por lealtad pero en cuanto le hagan una buena oferta nos dejara aqui con cara de tontos como tantos otros , asi que el que lo quiera que se lo lleve ya y arriesge ahora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí