Nuevas ausencias en la vuelta al trabajo del Málaga

Luis Muñoz, Caye Quintana e Ismael Casas, en la enfermería

0
329

El Málaga ha entrenador esta tarde en su vuelta al trabajo tras el descanso después del empate ante Las Palmas. El cuadro de Sergio Pellicer cuenta con varias bajas nuevas con respecto a la semana pasada. Luis Muñoz, Ismael Casas y Caye Quintana no estuvieron en el grupo de titulares que trabajó a menor ritmo. El canterano malagueño sufre una sobrecarga en los isquios de su pierna izquierda, Ismael Casas tiene otra sobrecarga en el aductor de su pierna derecha mientas que el delantero no entrenó por un pequeño esguince en su tobillo derecho. A estas ausencias hay que añadir las ya consabidas de Orlando Sá, Hicham, Juan Cruz, Joaquín Muñoz y Benkhemassa.

Los que sí trabajaron aunque a menor ritmo fueron Lombán y Cristo, que poco a poco se irán integrando en el grupo. El entreno comenzó con una charla de unos quince minutos de Sergio Pellicer que dio paso a una suave sesión con le balón como protagonista. Julio también realizó trabajo compensatorio después de haber jugado con el filial el amistoso de este fin de semana contra El Palo FC. Este fue el resumen de la vuelta al trabajo del Málaga CF.

A partir de este miércoles, todos los entrenamientos comenzarán a las 10:00 horas de la mañana. Además, el lugar para las sesiones también será el mismo, en este caso, el Anexo del estadio de La Rosaleda. Ya espera Zaragoza en un partido complicado y donde habrá reencuentro con Adrián González.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here