Nuevas camisetas del Málaga CF: ¿cómo son?, precio, salida a la venta…

9
5599

El Málaga CF presentó hoy sus nuevas camisetas para la temporada 2023-24. De momento, el club solo ha hecho oficial como será la primera de ellas. Una blanquiazul algo diferente con los colores diluidos. El club las presenta a las 11h30 ante los medios de comunicación. Sigue en directo todos los detalles. Su color, sus complementos, su precio, cuándo saldrán a la venta. Radio MARCA Málaga te lo cuenta todo.

Precio: 69,95 euros

Salida a la venta: La tarde del viernes 21 de julio a las 16h00

Detalles: El parche de la RFEF se le podrá poner más adelante.

Dorsal: Aún no ha llegado la serigrafía… El club jugará en Marbella solo con dorsales.

El mensaje del club ha sido este. Así la ha presentado el Málaga en su página web. «Algo tiene que te hace recordar. Seguramente a aquellas camisetas antiguas con las que el fútbol sabía diferente. Esta Blanquiazul tiene ese toque. Vintage, retro… como se le quiera llamar, pero sobre todo tiene un toque muy nuestro.  La nueva primera equipación siempre es nuestra bandera y hay que llevar a Málaga en ella. Nuestros amigos de hummel lo han captado a la primera, el año pasado nos grabaron el callejero de nuestra capital y, en esta ocasión, han recreado el característico trazo del Palmeral de las Sorpresas en nuestras franjas azules. Un auténtico desafío estilístico con un resultado brillante. Todo eso, junto al cuello tipo polo, conforman una elástica icónica. Esta camiseta, joya de colección, viene acompañada por pantalón celeste y medias a juego que maquetan un conjunto equilibrado, elegante y muy malaguista».

9 COMENTARIOS

  1. La primera y la tercera son feas feas, han perdido la identidad del
    Blanco y el azul … y el verde a que viene? La segunda tiene un pase con los colores de la ciudad … pero el azul no aparece en la primera equipación.

  2. Se van a cargar hasta el himno
    Colores blanquiazules 🎼🎶
    Donde está el azul?
    La segunda tiene un pase con los colores de la ciudad…
    Y la tercera es fea y no se que pinta el verde …

  3. No me gusta nada que se desvirtúen nuestros colores; blanco y azul,
    Esto no es serio, ni vintage ni nada, dejemonos de tonterías, esto es una chapuza

  4. A mí no me gustan, parecen que se han tirado en el escaparate todo un verano dándole el sol, en fin esto es lo que hay, pero para todo aquel que no sea malaguista, son las mejores del mundo. ¡¡ Forza Málaga !!.

  5. Tan difícil es tirar de hemeroteca y ver como es una camiseta del Málaga??? Dejaros de inventos con la primera equitación y la verde y morada q llevamos años pidiendo la afición tampoco llega… Para la próxima campaña, podrían hacer una votación previa, para ver q es lo q quiere el malaguismo…

  6. Madre mía es que nos lo hacen muy cuesta arriba ser del Málaga,por favor que echen a la calle quien a diseñado la camiseta de este año….son horribles.
    Mucha suerte a mi Málaga c.f

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí