Los nueves están de ‘nueventena’

Los delanteros blanquiazules no marcan en liga desde el 8 de noviembre

0
155
nueves están nueventena
Caye Quintana | Málaga CF

La puntería de los delanteros blanquiazules no es exquisita en este último tramo. Al menos en liga. Si bien en Copa del Rey, Orlando Sà, Caye Quintana y Chavarría vieron portería, en competición regular son los hombres de segunda línea los que están salvando al Málaga. Con Yanis Rahmani, Ramón, Joaquín e, incluso, Juande como protagonistas anotadores, el conjunto dirigido por Sergio Pellicer necesita la mordiente de sus referentes ofensivos.

Podría ser contra la Ponferradina cuando se corte una dinámica que empieza a inquietar. Desde el pasado 8 de noviembre de 2020, es decir, hace dos meses y medio, ningún delantero centro del Málaga ha visto puerta en LaLiga SmartBank. Fue Chavarría el último en celebrar una diana que, además, significó la victoria contra el Sabadell. Desde entonces los nueves están de ‘nueventena‘. Aislados del gol, los boquerones solo ganaron dos de los diez partidos disputados desde aquella señalada fecha.

Tuvo que ver -y mucho- la lesión de Chavarría y la sanción de Caye Quintana, que privaron a ambos de contar con más minutos para hacer gol. Ahora, y tras haber marcado en Copa del Rey, los delanteros malacitanos deben dar un paso hacia adelante. El Málaga necesita de ellos para conseguir cuanto antes la permanencia y así poder soñar alto. Esta dinámica negativa podría finalizar este mismo sábado contra un rival, por cierto, especial para Pellicer. Los nueves están de nueventena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here