Nuevo rival en la pelea por el fichaje de Aleix Febas

6
1909
El '14' dejó buen sabor de boca en su debut malaguista | MCF

Es uno de los culebrones del verano en clave malaguista. El club de Martiricos ya dejó claro al Mallorca y Febas que no pagarían la opción de compra opcional que los boquerones tenían. 350.000 euros por el fichaje del mediocentro ilerdense. Los motivos son varios. Los principales son los económicos, el Málaga quiere poner la pasta en la delantera. La irrupción de Dani Lorenzo es otra de las causas de esta decisión aunque en menor medida. El Mallorca ha puesto precio al jugador, 300.000 euros y el Zaragoza ha levantado las orejas al respecto. Al Málaga le sale un nuevo rival en la pugna por el fichaje de Aleix Febas.

Los maños conocen bien al mediocentro. En la campaña 2017-2018 fue titular en el Zaragoza de Natxo González que rozó el ascenso a Primera con Zapater, Borja Iglesias y Pombo como estrellas del equipo junto al canterano del Real Madrid. Los de La Romareda han puesto los ojos en el futbolista después de su gran campaña en Martiricos. Un Zaragoza que ahora tiene pasta fresca después de la llegada de nuevos dueños al club aragonés. Sin ir más lejos, los zaragozanos se van a llevar a otro de los nombres que gustaban en La Cueva como es Borja Garcés.

Puede ser que económicamente la propuesta del Zaragoza pueda superar a la del Málaga. Sin embargo, en la dirección deportiva costasoleña creen que el cuadro blanquiazul parte con ventaja después de la cesión de esta temporada. Las palabras de Febas al respecto siguen resonando entre la afición boquerona. La idea maña es similar a la del Málaga. Esperar que el mediocentro rescinda con los baleares y firmarlo. Será una dura batalla por un fichaje que en La Rosaleda daban por hecho cuando se cerró la operación en el mercado invernal de 2022. Habrá que esperar a ver si este nuevo rival por el fichaje de Febas no acaba molestando demasiado al Málaga. 

6 Comentarios

  1. Si otro equipo se interesa, adiós a la opción Febas… Pues nada, aquí eso de «Zidanes y Pavones», se va a llevar a cabo estirandolo a más no poder: gente mayor, muy mayor, con chavales que están empezando. A mi esta idea no me gusta nada

  2. Este caso es la confirmación de una mala gestión de lis Srs. que fichan. Al mejor jugador del Málaga la nefasta temporada pasada lo dejamos ir? El Mallorca le ha puesto precio en 300.000. Si se negocia un poco seguro que baja a 200.000/250.000 que ya no son los 350.000 de partida. Es un jugador que ya conocemos y diferencial. No te equivocas con el. En fin…. Se lo llevará el Zaragoza.

  3. Febas, el unico que ha jugado de vez en cuando al futbol y va Manolo y le deja ir. En fin que vamos a esperar. Al Thani, jueza, administrador, Manolo Gaspar. Lo tenemos todo en contra.

  4. A juzgar por los comentarios expresados aquí parece que no os habéis enterado todavia: con la cláusula y el sueldo se pone en un millón de euros el tema Febas.Si tenemos 7 millones de límite salarial,veis bien gastar una séptima parte del presupuesto en Febas?El Málaga quiere que el Mallorca lo deje ir libre y así negociar con el jugador.No se cuando va a parar la gente y olvidar ya la pasada temporada,solo veo reproches y rencor,en vez de ilusión por la nueva temporada.No puede ser que suene un nombre para el Málaga (uno más de los cientos que suenan cada verano) y acto seguido se pida la dimisión de Manolo .Señores,vamos a darle un margen de confianza y esperemos al cierre de mercado para criticar,que queda mucho verano,que después con «otros» equipos pasáis el luto muy pronto y le perdonais todo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here