Málaga, cuidado con el escalón

2
681
El Málaga CF en un 'cooling break' ante el Granada
El Málaga CF en un 'cooling break' ante el Granada | Javier Díaz

LaLiga SmartBank se ha empezado a partir. El club de Martiricos se ha quedado en la zona baja de la clasificación, por lo que una victoria en Tenerife se antoja como la oportunidad perfecta para no quedar desenganchados. Los resultados de la categoría de plata son muy cambiantes. Ibiza y Zaragoza han comenzado a sumar de tres en tres y se han alejado del peligro por el momento. El Andorra le ha cogido el gusto a darle susto a los grandes de la competición y solo el Mirandés parece gritado en este comienzo de curso y es el único que todavía no ha ganado. El Málaga necesita ganar para quedarse atrás.

En la Costa del Sol ya se han rebajado claramente las expectativas del ascenso. Los de Guede ya no tienen la palabra playoff en el discurso, pero en el recuerdo de la afición se sigue hablando de la zona noble. Era el objetivo, era el presupuesto y era la idea inicial. La Segunda se ha partido entre los equipos que han despegado y los que no. El primer grupo es grande. Son todos aquellos clubes que han alcanzado ya las cifras de puntuación. Desde el líder, el Alavés que tiene catorce puntos, al Andorra, que es noveno con diez puntos. Del noveno al decimosexto solo hay tres puntos de diferencia. 

Atrás se han quedado Leganés, Racing, Mirandés, Málaga y Tenerife. Estos dos últimos con un partido menos, el que deben jugar esta noche en el Heliodoro Rodríguez López. El que consiga la victoria seguirá aunque sea en una mínima distancia la estela de aquellos que han empezado el curso con un progresa adecuadamente. De lo contrario, la distancia con el 17º ya sería de cuatro puntos y por lo tanto estaríamos hablando de un escalón. El primero del curso. El Málaga necesita ganar para quedarse atrás.

2 COMENTARIOS

  1. Si tanto y a tan buen nivel dices que entrenas los resultados no dicen lo mismo. Igual estás trabajando en una idea equivocada que no te lleva a nada.
    Sólo al desorden y a la desesperación de los jugadores.

  2. Se juega como se entrena, sin idea fija, como pollos sin cabeza. Qué hay que esperar más, 13 partidos 3 victorias… No vamos a ningún sitio así. Bueno, sí, pero la bicha no hay que mentarla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí