Ofensiva final por Ricardo Horta

3
2693
Ricardo Horta saluda a Antonio Salvador en su regreso al trabajo en un Braga que ya está de pretemporada | SC Braga
Ricardo Horta saluda a Antonio Salvador | SC Braga

Se terminaron las gentilezas en el culebrón del verano en territorio luso. El Benfica prepara una ofensiva final por Ricardo Horta, algo que como todo buen malaguista conoce, repercutiría muy positivamente en la economía del Málaga CF.

Así lo publicaba el diario ‘A Bola’ en Portugal. Las águilas‘ lanzarán una última oferta bastante suculenta para los intereses del SC Braga. El equipo presidido por Antonio Salvador comentó que solo contemplaría una oferta de 20 millones, y Rui Costa contestó diciendo que no llegarían a esa cifra. Las últimas hora están marcadas porque Jorge Mendes ha pasado a la acción, reclamando ya esa parte que le corresponde de la operación. En Portugal hablan de que la operación se cerrará tras el encuentro del Braga ante el Sporting de Lisboa.

Portada del diario ‘A Bola’

La entrada en escena de este ‘súper agente’ podría ser determinante para desatascar el entuerto después de todo el verano. Tal y como señala este periódico, la oferta constaría de 15 millones más la inclusión en el negocio de Gil Dias. Un jugador valorado en 3 millones de euros con muy buen rendimiento en los últimos años que podría llegar a satisfacer las exigencias de los bracarenses. Esa tasación también influye en el porcentaje a repartir entre equipos. Un Málaga que espera con los brazos abiertos esta pedrea de Portugal.

El culebrón parece estar llegando a su fin, y aunque parezca mentira después de tantos ‘balones al palo’ en este particular partido, se antoja más cerca que nunca. La ofensiva final por Ricardo Horta ya está en marcha, y el Málaga CF sigue esperando este espaldarazo financiero que ayude a culminar la planificación estival.

3 Comentarios

  1. Espero que el Málaga lo tenga todo bien atado y haga los fichajes al día siguiente de que Horta sea fichado por Benfica y no nos quedemos fuera de plazo para fichar lo que falta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here