OFICIAL | Álex Calvo, nuevo jugador del Andorra

14
841
Álex Calvo en pretemporada con el Málaga

Ya se ha confirmado por medio del club blanquiazul lo que quedó pactado el pasado miércoles y adelantó Radio MARCA Málaga. El futbolista cordobés se desvincula de la entidad de Martiricos y ficha por el Andorra por las próximas cinco temporadas, equipo de Segunda División, por cinco años. Esta venta dejará en las arcas del club 500.0000 euros, incluyendo variables y bonus podría alcanzar el 1,5, y el Málaga se guardará un 20% de una futura venta.

Una venta dolorosa en la afición malaguista que había puesto al joven jugador en un pedestal tras ser una de las pocas alegrías que se vieron la pasada temporada. Una temporada en la que el extremo zurdo debutó con el primer equipo y jugó 11 partidos, en los que anotó un gol frente a Las Palmas minutos después de debutar. De cara a la temporada 2023/2024, Calvo se postulaba como una de las piezas importantes del ‘Baby Málaga’, pero finalmente no formará parte de él pese a haber disputado minutos en pretemporada.

Ahora, el club busca reforzarse con la llegada de más extremos. El primero ha sido Juan Hernández, murciano de 28 años que queda libre y ha jugado en el Burgos la pasada temporada.

14 COMENTARIOS

  1. Que un club como el Andorra que no tiene ni tres mil socios y un campo que nunca hay mas de 3500 espectadores le pueda quitar un jugador al Malaga, esto es para cerrar el quiosco y no volver jamas, que desproposito.

    • pues en málaga, así con todo!!, somos indolentes, flojos, inutiles, no tenemos corazón, ni defendemos lo nuestro.. así nos va….Y espera que aún no ha acabado agosto.

    • Estaba pensando justo éso. Y además deja claro lo profundo del boquete en el que estamos metidos y del que habrá que ver, cuándo salimos. Escudo pisoteado y hecho jirones, afición maltratada hasta la extenuación, y categoría perdida como club y ciudad hasta límites que aún no llegamos a comprender, cuando ves que, (con todos los respetos) cualquier club de tres al cuarto te ningunea. Que hemos hecho mal en Málaga para merecer esta basura de gestión, que, salvo alguna excepción siempre ha sido el cáncer del Málaga. Jamás le han usado nada a ésta afición , SIEMPRE ha ido por delante del equipo y no al revés. Cuando cambiará esto?

  2. Espero q no se la pegue, por q el mundo del fútbol va demasiado deprisa y es tentador para los jóvenes, cosa q aprovechan las agencias para hacer pasta… Aún así medio kilo de fijo (aunque tenga variables) me parece poco… Espero que no sea el próximo Harper o Antoñin…

  3. Es miserable que el administrador vendan a jóvenes prometedores con proyección por el mero hecho de que haya dinero para pagar sus honorarios
    Es una vergüenza!!

  4. Que. vergüenza de administrador vender un jugador con mucha proyección por 500.000 euros eso es regalar alas jóvenes con mucho futuro cuando lo podíamos tener un par de temporadas sacarle provecho y después si hay que vender qué sea bien vendido en el Málaga siempre igual

    • Que lo vende por 1 millón y 500.000 en variables lee bien, un jugador que acaba contrato en 2024 y no quería renovar y encima un 20% de una futura venta, negociazo del Málaga.

  5. A mí me da que el pique hace de trampolín al Barça, pero disimula llevándoselo al andorra,el niño tiene pinta que ha fichado por el Barça pero a lo zorro callao.

  6. Esto no es culpa ni de la indolencia, pereza…el tema es sencillo: estamos en primera RFEF y si equipos de superior categoría están interesados en cualquiera de los jugadores que sobresalgan o destaquen en nuestro equipo después de una campaña que nos costó el descenso. Ni el director deportivo ni al administrador judicial hay que echarles la culpa de la ida de Alex al Andorra y queda definida en tres palabras:
    Ley del fútbol.
    Por y para siempre…¡ Espíritu Bazán !

  7. Señor Pablo del pino me ha censurado mi comentario por pedirle que rectifique por decir que el Málaga vende a calvo por 500.000€ cuando la realidad es que lo vende por 1 millón mas 500.000 en variables y por decirle que parece que quieren sembrar malestar en el malaguismo al no contar que el jugador no ha querido negociar su renovación cuyo contrato acaba en 2024,parece que la censura aquí es la de otra época.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí