OFICIAL | Álex Pastor es el primer fichaje de la temporada para el Málaga CF

6
546
Foto: MCF

El Málaga CF ha cerrado la primera incorporación para esta temporada 2024/2025. La prioridad máxima de Pellicer era la de firmar un central antes de que llegara el inicio de la pretemporada. Se marchó Juande en la zaga y llega Álex Pastor. El ex del Andorra ficha como agente libre y firma con la entidad de Martiricos por las próximas dos temporadas, tal y como adelantó Radio MARCA Málaga. Ya es oficial, Álex Pastor se convierte en el primer fichaje de la temporada para el Málaga CF.

Se trata de un central de 24 años que viene de rescindir en el club andorrano tras el descenso de categoría a la Primera RFEF. En las últimas cuatro temporadas ha militado en el club del Principado. Acumula 46 partidos de experiencia en la categoría de plata en los que ha marcado dos goles y firmado una asistencia. Jugador pulcro en la salida de balón que se formó en las categorías inferiores del RCD Espanyol y tiene varias experiencias en Italia. Entre ellas, en la Sampdoria en el equipo sub-19.

En concreto, en la pasada temporada jugó un total de 25 partidos. Fue de menos a más. Empezó a tener importancia en la segunda vuelta en la que fue titular en la mayor parte de los partidos. Anotó un gol en la victoria de su equipo ante un equipo que ha ascendido a Primera División como es el Real Valladolid.

El Málaga le ha dado la bienvenida oficial con el siguiente mensaje:

«Álex Pastor Carayol (1 de octubre de 1999, Cornellá – Barcelona) es un joven futbolista que opera como defensa central. Resolutivo, con velocidad para defender espacios y con una gran capacidad de iniciar el juego con balón desde su posición, es un elemento clave para la configuración de una zaga con garantías».

6 COMENTARIOS

  1. El tinte blanco ese parece ser que se está poniendo de moda en Catalonia….me recuerdan a dos jugadores indeseables del Nasti Marrullasti…….

  2. Lo q no entiendo muy bien es el contrato con lo fácil q es de verdad 2 años más otros 2 si juegas mas de 40 partidos q si juega eso en 2 años quiere decir q es un buen nivel para 2 división ahora si es un contrato de 2 años y si juega el tío 35 partidos a un nivel bueno pues ya tenemos otro caso Roberto se va por 2 duros porq sería el último año de contrato y luego le hacemos un contrato a Juan Hernández de 4 o 5 años fijos q vista más buena de verdad no se entiende contratos con condiciones si o si no hay más tan difícil no es y otra cosas están los niños entregados pues contratos cortos vale pero con condiciones joder 2 años o 3 años pero si juegas un número de partidos considerable se activa 2 años más y un 30% de salario y un 50% la cláusula de recisión es decir una cláusula de 6 o 8 millones y si pasa eso pues 12 o 16 millones y lo tienes cogido y comprometido como pues no hayyyy …….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí