OFICIAL | Dani Martín llega cedido al Málaga CF

El guardameta, procedente del Real Betis, competirá con Dani Barrio por la portería

0
376

El culebrón en la portería del club blanquiazul por fin ha tocado a su fin. Dani Martín llega cedido y ya es jugador del Málaga CF hasta final de temporada sin opción de compra.

Mucho se ha hecho de rogar el Real Betis para llegar a un acuerdo con el club de Martiricos. Finalmente, y tras haber tenido dos semanas de tira y afloja con un aislamiento por COVID-19 para el guardameta, el acuerdo ya es total.

Con 23 años, el gijonés llega a la Costa del Sol como una de las jóvenes promesas de la portería a nivel nacional. Un proyecto en el Real Betis que ha frenado su proyección ha propiciado que recale en las filas blanquiazules.

Coincidió ya en su momento con José Alberto López en las categorías inferiores del Sporting de Gijón, y es uno de los motivos por los que el míster asturiano puso su vista en él.

Lo que ya es seguro es que el drama del fichaje de un portero que acompañe a Dani Barrio se ha cerrado. Dani Martín llega cedido al Málaga CF, y ahora se abre otro debate en la portería por ver quién se gana ese puesto en el once titular, tras las palabras de José Alberto cuando llegó: «No habrá rotaciones en la portería».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí