OFICIAL || David Ferreiro, primer fichaje de invierno del Málaga CF

23
137

El Málaga CF ha hecho oficial el fichaje de David Ferreiro. El extremo ya es jugador blanquiazul después de que en la noche del viernes cerrará su salida unilateralmente del Cartagena. Ferreiro firma hasta final de temporada con el cuadro de La Rosaleda. Un fichaje, que de momento, no ha causado buen impacto entre la afición malaguista, que esperaba quizás otro perfil para la banda. El futbolista, que cumplirá 36 años en primavera, llega libre, por lo que la entidad de Martiricos no ha tenido que gastar un euro extra en esta incorporación. 

Ferreiro viene de jugar este curso 384 minutos con el equipo albinegro entre partidos de Liga en Segunda y la Copa del Rey. Once encuentros de los que ha sido titular en cuatro ocasiones. La temporada pasada ya estuvo en un segundo plano en Cartagonova disputando solo 600 minutos en toda la campaña. El Málaga CF le ha dado la bienvenida con este mensaje: “Es un potente y habilidoso jugador de ataque que opera en banda. Pese a que su pie dominante es el derecho, juega con soltura en ambos flancos, tanto de extremo en la derecha como de interior en la izquierda. Con gran golpeo y un regate eléctrico, David es un recurso ofensivo muy versátil.”.

En tierras murcianas, no se ha podido ver al David Ferreiro de Huesca. El jugador ha tenido varias lesiones musculares que en año y medio no le han dejado tener continuidad. Su experiencia es innegable. Ferreiro acumula más de 300 partidos en el fútbol de plata y aunque no juega en Segunda B desde 2012 también ha disputado 164 choques en la categoría de bronce. El Málaga CF ha hecho oficial el fichaje de David Ferreiro, que se convierte en el primer fichaje de invierno.

23 COMENTARIOS

  1. Llega un hombre que no un nombre. Veterano jugador que creo yo causará impacto positivo. Su suerte será la nuestra.

    • Y manolo gaspar de lateral, con Rubiales en la recamara por si acaso…

      Ya está bien de traer jugadores que dieron su mejor futbol hace años. Que traigan un 9, y un organizador que es lo que hace falta. Me da igual que sea de renombre, o desconocidos pero el que venga que tenga hambre de futbol, que no es tan dificil

  2. Hay que darle un voto de confianza ,no se puede criticar antes de ver lo que hace, la calidad la tiene si el físico le acompaña puede aportar en esta categoría también digo espero que sepa dónde viene esto no es ni Huesca ni Cartagena con todo el respeto aquí se curra estemos en la categoría que estemos.

  3. El Málaga sigue sin pagar por jugadores y no se da cuenta que nadie regala nada. Bueno, bonito y barato es complicado. Ojalá nos salga un mirlo blanco de esos que no existen.
    Espero que en el delantero centro, si es que se ficha, inviertan algo e ilusionen a la afición que falta hace.

  4. Prometí no volver a escribir pero esto clama al cielo, hace una semana escribí y dije traerán alguien a punto de retirarse, que se lesionara en 20-40 días, y lo venderán como alguien bueno, el jugador podrá venir y ponerle ganas, pero no va a mejorar absolutamente NADA, no tiene ritmo, ha perdido la velocidad (si no se ha retirado es porque en Málaga solemos hacer estas tonterías) …. Perdimos dos jugadores al principio de temporada…. Y se confeccionó una plantilla desequilibrada y mala…. Traes un jugador de banda acabado cuando en 1 ref son chavales jóvenes que son aviones y pretendes jugar con una zip de 49….
    Dejad de reíros de la afición.
    Me toca las narices el lema
    Compromiso y Fe… de verdad menos compromiso y menos fe y haced bien vuestro trabajo tanto Loren como pellicer como la prensa… no vendáis Humo

  5. Puede jugar en izquierda y derecha, tanto de extremo como de interior, ha jugado poco pq ha estado lesionado….creo que esta pelicula ya la he visto antes y ojala me calle la boca, pero no tenía final feliz. Se sabe por cuanto tiempo ha fichado? Espero que solo sean 6 meses y renovación en función se rendimiento. Esto último lo pienso y me río yo solo por iluso.

  6. Para mi este jugador fue muy importante en su etapa en Huesca, ahora mismo no sé cómo estará, si está bien y en condiciones de rendir será un buen refuerzo,eso es lo que espero por el bien de nuestro equipo, bienvenido y gracias por venir

  7. Me temo que sabemos cómo va a resultar este tipo de fichajes (nos están acostumbrando en Málaga a ellos), jugador «mayor» y barato, sin tener minutos en el equipo colista de segunda division. Pero lo bueno, sólo viene por 6 meses (no 2 o 3 años de contrato). Démosle una oportunidad, a lo mejor le respetan las lesiones y aporta al equipo. Si no lo hace, en verano puertas. Todo depende del jugador.

  8. Ojala nos equivoquemos pero esta es la historia de siempre, jugador veterano que ha jugado poco por una lesión y lo venden como si fuera el revulsivo.
    Hay chavales que en primera Federación están destacando este año y estarían como locos por venir y lo más importante con futuro no una persona que ya no tiene ninguna ambición. Pero lo dicho esperemos equivocarnos por el bien del Málaga.

  9. Mas claro el agua, no quieren que subamos a segunda division, ¿menos mal que Loren Juarros queria gente joven y canteranos? que si no ficharia gente de 50 años para arriba, que desproposito.

  10. «Desde anoche estoy tirando cohetes para celebrarlo, vaya fichajazo, y se ve quexse lo ha trabajado Loren, desde que se lesionó Haitam a ido por el y lo ha conseguido adelantándose a casi tidos los equipos de segunda y hasta a alguno de primera,,,,,» anda acuéstate ya Loren y vete pronto junto a Kike y que este cierre la puerta al salir.

  11. Otro refuerzo para la enfermería? Ojalá me equivoque, pero la plaga de lesiones que sufre el equipo no es una casualidad, y estos fichajes a coste cero, al final terminan pasando factura.

  12. Seguro q Manolo Gaspar y los de la cueva se fueron del club??? Por q huele a lo mismo, jugador muy veterano, sin minutos y propenso a lesionarse y si ilusión alguna… Alucinante, tenemos pasta y seguimos haciendo lo mismo… Seguro q hay gente joven en 1° y 2° RFEF q soñaría con jugar en el Málaga y se comería el césped… Esto es el día de la marmota

  13. El próximo fichaje que sea un masajista, por favor…Y un jacuzzi y un bar con bebidas, que no les falte ni gloria, como si estuvieran en su casa!

  14. Yo creo que en el Málaga no ficha Loren ni el año pasado fichaba Manolo. Este es el típico «fichaje Promosport»: viejo, tras pasar varias lesiones graves y que busca un último contrato antes de retirarse. Me gustaría saber quién en el club se lo está llevando calentito por traer a este tipo de jugadores… Donde están los 500.000€ que se recaudaron en el partido de Copa? Basta ya de engañar a la afición!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí