OFICIAL | El Málaga ficha al central Peybernes para las dos próximas temporadas

0
1272
Peybernes, nuevo jugador del Málaga CF
Peybernes, nuevo jugador del Málaga CF

El séptimo en caer. Mathieu Peybernes es nuevo jugador del Málaga CF. Un refuerzo para la zaga que aterriza libre en Martiricos y firma para las dos próximas temporadas. El jugador galo tiene la posibilidad de renovar incluso por dos campañas más, un dato adelantado por Radio Marca Málaga al igual que su salario que irá creciendo de manera progresiva en sus dos primeros años como blanquiazul. Una situación similar a la de jugadores como Jozabed o Escassi.

La Cueva se adelanta a otros equipos potentes de la categoría como el Huesca o el Real Zaragoza y consigue atar al defensor francés que llega a las filas blanquiazules con la carta de libertad.

Su amplia experiencia es la mejor carta de presentación. Peybernes conoce la Segunda División de sobra y ha jugado en varios equipos de la categoría como Almería, Real Zaragoza, Lugo y Sporting de Gijón. Precisamente en este equipo coincidió con José Alberto López. El francés fue un fijo para el asturiano que disputó casi todo con el nuevo míster blanquiazul.

Además, el año pasado estuvo en La Romareda tras salir cedido procedente del Almería. Allí disputó 14 partidos cuando aterrizó en el mercado invernal y anotó un gol. También ha tenido minutos en la primera división del fútbol francés, la liga belga, Jupiler League o la competición de élite en el fútbol turco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here