OFICIAL | El Málaga hace oficial la llegada de Álvaro Vadillo

El jugador aterriza hasta final de temporada tras acordar su cesión con el RCD Espanyol

1
1740

Era cuestión de tiempo. Tras el ‘indulto’ de la FIFA, el Málaga cierra la cesión del jugador del RCD Espanyol. El Málaga hace oficial la llegada de Álvaro Vadillo. El andaluz será blanquiazul hasta el final de la presente campaña. Así lo ha anunciado en el día de hoy en su perfil oficial en Twitter.

Álvaro Vadillo, cuatro ascensos a Primera

En las filas del primer equipo heliopolitano debutó en Primera División con apenas 16 años en la temporada 2011/12. En el curso 14/15, en el Betis, logró -como campeón- el primero de sus cuatro ascensos como futbolista a la élite del fútbol español.

Tras una larga etapa en el conjunto bético, en la campaña 16/17 firma por la SD Huesca, completando un notable año a nivel individual marcando 7 goles en 34 partidos ligueros (contando 2 de promoción a 1ª). El año siguiente, logra un ascenso histórico a LaLiga Santander con los oscenses.

Vadillo continúa su idilio con la división de plata al sumar un nuevo ascenso en el Granada CF la 18/19, siendo pieza indiscutible de los nazaríes (40 partidos, 38 como titular, y 4 goles). En LaLiga 19/20 destaca con el Granada (22 partidos, 3 goles) y ficha por el RC Celta.

Durante la temporada 20/21 el cuadro vigués cede a Vadillo al RCD Espanyol, que asciende a Primera División como campeón de manera incontestable e incorpora en propiedad a Vadillo de cara al actual curso 21/22.

Internacional en categorías inferiores

En su etapa en el Real Betis, fue asiduo en las inferiores de la selección española en categoría Sub-20, Sub-19 y Sub-17. El Málaga hace oficial la llegada de Álvaro Vadillo y no será el único en este mercado de invierno.

1 Comentario

  1. Bien venido a nuestra casa Álvaro Vadillo.
    Ojalá seas un buen plus en el césped para conseguir nuestros objetivos de meternos en playoff.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here